Además de una gran oferta de venta de ropa deportiva y gorras, la tienda cuenta también
con un espacio de personalización exclusivo.
Estilista, creadora de contenido y futura periodista con especialización en moda
13/11/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min
La Gran Vía de Madrid ha sido el espacio escogido por la multinacional New Era para abrir su nuevo espacio. Una tienda que, no solo te ofrece una amplísima selección de productos de la famosa firma de streetwear, sino que también es la tienda piloto del nuevo diseño de espacio que plantea New Era para sus futuras aperturas en los próximos años.
Esta nueva tienda, ubicada en el número 15 de la calle de la capital, cuenta con dos plantas. En la primera se pueden encontrar los productos de la marca New Era, así como los de sus principales licencias entre las que se encuentran MLB, NBA, NFL o Kings League. Por otro lado, la planta superior está completamente destinada a la personalización de productos con parches exclusivos y cuidado de las gorras, un producto que desde siempre ha sido un símbolo para la marca desde los años 20.
La marca es líder en el mercado del streetwear en la moda global, a día de hoy tiene más de 500 licencias en el mercado y sus productos se venden en más de 80 países. Paul Gils, vicepresidente para EMEA de New Era, ha declarado: “Estamos encantados de abrir nuestra primera tienda flagship en España, en uno de los lugares más emblemáticos del mundo para ir de compras, lo que marca el inicio de la próxima expansión de la marca en toda la región. Es un momento muy emocionante para la marca, y estamos deseando trabajar con expertos en el panorama retail offline en España.”
Esta nueva apertura en el distrito comercial de Madrid forma parte del plan de expansión retail de New Era en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), que contará con más aperturas de tiendas durante el 2025. La apertura también forma parte de la estrategia de Expericente Group para New Era, que se especializa en la estrategia offline y la expansión de presencia de la marca en el mercado a través del punto de venta físico.