Omar Montes y Popeyes celebran su colaboración con un menú exclusivo y un jingle pegadizo

Omar Montes y Popeyes® celebran su colaboración con un menú exclusivo y un jingle pegajoso

Omar Montes lleva su sello personal a Popeyes con un menú inspirado en sus favoritos.

Omar Montes y Popeyes® celebran su colaboración con un menú exclusivo y un jingle pegajoso
Imagen oficial de PREZ: Cristina Rubio
Picture of Paula Torrico Castro

Paula Torrico Castro

Directora de Prez Magazine.

18/10/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min

El pasado 17 de octubre, Popeyes® celebró a lo grande su quinto aniversario en España en un exclusivo evento en Madrid, donde desvelaron su nueva campaña con Omar Montes, el cantante y fenómeno musical del momento. La estrella de la música no solo ha puesto su voz y estilo a un jingle que promete quedarse en la cabeza de todos, sino que también ha diseñado su propio menú que los fans podrán disfrutar a partir del 22 de octubre.

El toque personal de Omar Montes en Popeyes®

 

Omar Montes, conocido por su energía y cercanía, ha dejado su sello en esta colaboración, creando un menú que incluye sus productos favoritos de Popeyes®. Por 9,99 euros, los seguidores del cantante y los amantes del pollo podrán disfrutar del icónico «The Chicken Sandwich», acompañado de alitas picantes, bebida y un complemento. Un auténtico festín cargado del sabor cajún de Louisiana que tanto caracteriza a la marca, y que Omar asegura no faltará el toque picante que tanto le gusta.

Omar Montes y Popeyes® celebran su colaboración con un menú exclusivo y un jingle pegajoso
Imagen oficial de PREZ: Cristina Rubio

Una celebración con mucho estilo

Amigos y colegas de Omar, como Violeta Mangriñan, Fabio Colloricchio, y varios influencers del momento, se unieron a la celebración para dar la bienvenida a esta nueva colaboración. Durante el evento, Luis Hérault, CEO de Restaurant Brands Iberia, entregó a Omar un simbólico cheque para disfrutar del mejor pollo de Popeyes® gratis durante los próximos diez años. “Omar es puro Popeyes®: su autenticidad, raíces y pasión por lo que hace encajan perfectamente con nuestra marca”, comentó Hérault, destacando cómo esta alianza refleja la esencia festiva y cultural de Louisiana que caracteriza a Popeyes®.

Cinco años de sabor en España

Este evento también sirvió para que Popeyes® hiciera balance de su recorrido en España desde su llegada en 2019. En estos cinco años, la cadena ha experimentado un crecimiento espectacular, estableciendo su presencia en todas las comunidades autónomas y abriendo más de 150 restaurantes en el país. La clave de su éxito radica en su apuesta por productos locales, utilizando pollo fresco 100% de origen español.

Con más de 5.000 empleados y el objetivo de alcanzar los 200 locales para 2025, Popeyes® ha demostrado ser uno de los referentes en el sector de la restauración rápida en España. Su compromiso por ofrecer auténtico sabor cajún, combinado con el talento y buen rollo de Omar Montes, promete seguir conquistando paladares en cada rincón del país.

Chiara Ferragni regresa al trabajo con Goa Organics

Chiara Ferragni regresa al trabajo con Goa Organics

La influencer y empresaria italiana es la nueva emabajadora de la marca de cosmética española.

Chiara Ferragni en el evento de Goa Organics. Imagen: Prez Magazine - Cristina Rubio
Chiara Ferragni en el evento de Goa Organics. Imagen: Prez Magazine - Cristina Rubio
Picture of Lucía Cubelos

Lucía Cubelos

Estilista, creadora de contenido y futura periodista con especialización en moda

19/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 7 min

Chiara Ferragni ha sido la invitada estelar al evento que ha organizado Goa Organics en el centro comercial WOW de Serrano para presentar su nueva línea de productos. Evento que han aprovechado para presentar a la bloguera como su nueva gran embajadora.

Tal y como la misma Chiara Ferragni ha confesado, los pasados meses no han sido fáciles para ella. Pero como siempre, llega la calma detrás de la tormenta, y después de largos meses en los que no hemos visto a la celebrity en demasiadas actividades públicas con medios de comunicación, Chiara vuelve a su trabajo por todo lo alto; siendo la nueva embajadora de GOA Organics, la firma que está detrás de la melena rubia de la bloguera.

Nuevos productos

Coincidiendo con esta unión, la marca de cosmética ha lanzado Manila, una nueva gama de productos de cuidado para el pelo, que prometen ser extra hidratantes, y que se unen a la familia de los ya conocidos L’Essentiel o Cotton Lust, uno de los favoritos de Chiara y que, de hecho, hoy nos ha contado que lo posiciona entre los productos sin los que no puede salir de casa.

Una marca que promete cubrir todas las necesidades que el pelo requiere, mientras que al mismo tiempo es respetuosa tanto con el medioambiente como con los animales. Todo ello sin renunciar a un increíble aroma que, si bien no es igual que el aroma de las galletas recién horneadas que tanto nos ha confesado Ferragni que le gusta, es igual de agradable.

Agradable sería la palabra con la que definir el gran encuentro con la empresaria. Muy agradecida durante toda la rueda de prensa con los medios presentes, no ha parado de recalcar lo muchísimo que le gusta España, y la ciudad en la que nos encontramos, Madrid. De ella, destaca el Parque del Retiro como uno de sus lugares favoritos. “Creo que España se siente un poco como Italia, las dos culturas son como hermanas”. Además, tal como ha contado, muchos de los momentos importantes de su vida han ocurrido en España, de los que destaca los momentos con sus hijos en el Retiro, la despedida de soltera de su mejor amiga en Mallorca, o sus viajes a Ibiza. Una lista de acontecimientos al que, estamos seguros que se sumará el día de hoy, en el que se hace pública su unión con esta marca.

Más que una relación profesional

Una unión que va mucho más allá del simple trabajo profesional, ya que GOA Organics no es tan solo una marca que a Chiara le guste y que, como ella misma ha declarado, funcione de verdad. Además de esto, Mar y Alejandro, los fundadores de GOA Organics comparten una estrecha relación con la influencer desde el momento en el que mantuvieron la primera reunión. “Es muy bonito poder tener una relación tan estrecha con los fundadores, me enseñaron todo el amor y la energía que le ponen a todo lo que hacen”. “Desde el primer día me transmitieron muy buena energía, y eso me dio mucha confianza”. Una confianza que le proporcionaron justo en el momento en el que ella más lo necesitaba, y que ha hecho que hoy en día sea GOA Organics la marca con la que podemos decir que Chiara Ferragni ha vuelto.

¿Y qué veremos de esta nueva Chiara? Tal y como ella nos dice, quiere estar más presente, no vivir tanto en lo que ocurrirá en el futuro sino en lo que está ocurriendo ahora. “Creo que a veces pienso demasiado en el futuro, y quiero pensar más en el presente.” Un presente, pero como dice ella, que tenga siempre el ojo un poco puesto en lo que pasará en el futuro. “No sé qué quiero hacer exactamente todavía, sé que quiero buscar nuevos retos, hacer cosas valiosas. Es la primera vez en mi adultez que realmente me siento libre para ir a por mis sueños”, ha confesado la celebrity.

Y ha sido precisamente en este momento de libertad en el que se le ha presentado la oportunidad perfecta para volver de lleno a su vida laboral, en la que habitualmente la vemos siendo la imagen de diversas marcas. Y ha decidido hacerlo de la mano de la que ahora mismo es su marca estrella para cuidar su melena rubia. “Me gusta trabajar con marcas que me representen de verdad, sobre todo en este nuevo capítulo de mi vida donde me estoy reconstruyendo”. Una versión de ella más segura que nunca, y que envía un mensaje a la Chiara de hace unos meses; “A la Chiara del pasado le diría que debe apreciar tanto los momentos buenos como los malos, simplemente disfrutar del camino, porque antes o después todo tendrá sentido.

“Pelo Pantene” cumple 25 años y la marca lo celebra a lo grande

El concepto «Pelo Pantene» cumple 25 años y la marca lo celebra a lo grande

El evento ha contado con sus embajadoras Paula Echevarría y Violeta

Paula Echevarría en el evento de Pelo Pantene
Paula Echevarría en el evento de Pantene. Imagen: Prez Magazine - Cristina Rubio
Picture of Noèlia Pérez Leal

Noèlia Pérez Leal

Graduada en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

22/05/2024

El mítico concepto Pelo Pantene está de celebración por sus 25 años de historia en la marca. Con motivo de este acontecimiento, organizaron un evento con las embajadoras y rostros conocidos de la reconocida empresa capilar. La reunión tuvo lugar el 21 de mayo en Madrid y asistieron dos de las embajadoras principales: Paula Echevarría y Violeta.

Por otro lado, invitadas como Marta Peñate, Mónica Morán, Alexia Rivas o Flora González tampoco quisieron perderse esta cita tan especial. El Club Alma fue el rincón de la capital escogido para hacer el photocall con diferentes stands de su gama de productos. 

Violeta en el evento de Pantene.
Violeta en el evento de Pantene. Imagen: Prez Magazine - Cristina Rubio.

Durante la jornada, atendieron a todos los medios de comunicación que nos encontrábamos en el recinto y posaron en el photocall de la marca. Además, aprovecharon para grabar contenido con las invitadas y celebrar estos 25 años entre compañeras y anécdotas.

En nuestro caso, pudimos entrevistar a todas ellas y nos contaron como se cuidan el pelo, cuáles son sus productos estrella, consejos de cara al verano e incluso cuál ha sido el cambio de look del que más se han arrepentido. Podéis consultar las entrevistas completas en nuestras redes.

5/5

Hbo Max presenta ‘MAX’, su nueva plataforma de contenidos

Hbo Max presenta ‘MAX’, su nueva plataforma de contenidos

Grandes rostros del cine español no se quisieron perder la presentación

Álex González en el evento de HBO MAX
Álex González en el evento de HBO MAX. Imagen: Prez Magazine - Cristina Rubio
Picture of Noèlia Pérez Leal

Noèlia Pérez Leal

Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

11/05/2024

El pasado jueves tuvo lugar en los Cines Callao la presentación de MAX la nueva plataforma de streaming de HBO Max. El lanzamiento de la plataforma en Europa está marcado por el estreno de La Casa del Dragón el próximo 17 de junio. Además del cine, el servicio de streaming contará con el entretenimiento de Discovery y la suscripción a Eurosport premium.

De esta manera, sus usuarios podrán ver en exclusiva todo lo que ocurra en los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos dónde estará disponible la renovada plataforma. Así lo ha anunciado el servicio originario de Estados Unidos a sus usuarios.

Debido al anuncio de estas novedades, la plataforma organizó una presentación por todo lo alto en Madrid. En ella, asistieron rostros muy conocidos del cine español como Álex González, Hiba Abouk, Luis Tosar, Maribel Verdú y Belén Rueda, entre muchos otros.

Hiba Abouk en el evento de HBO MAX.
Hiba Abouk en el evento de HBO MAX. Imagen: Prez Magazine - Cristina Rubio

En nuestras redes sociales podéis ver el material completo del evento, así como todos los invitados que pasaron por photocall apoyando las novedades de la plataforma en la que muchos han trabajado. 

5/5

‘Las Joyas de The Macallan by Forbes’ triunfan con su evento

‘Las Joyas de The Macallan by Forbes’ triunfan con su evento en Madrid

Rostros conocidos como Yon González no se lo quisieron perder

Yon González en 'Las Joyas de The Macallan by Forbes'
Yon González en el evento. Prez Magazine.
Picture of Noèlia Pérez Leal

Noèlia Pérez Leal

Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

22/03/2024

Anoche tuvo lugar en la galería Marlborough de Madrid la presentación de la exposición Las Joyas de The Macallan by Forbes. Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse el evento. Entre ellos, Yon Gónzalez, Nieves Álvarez, Jaime Lorente y Boris Izaguirre.

El acto organizado por la reconocida destilería escocesa de whisky The Macallan junto a la influyente revista Forbes, presentó a los asistentes el recorrido de una selección exclusiva de botellas Macallan.

Álvaro Morte en 'Las Joyas de The Macallan by Forbes'
Álvaro Morte en el evento. Prez Magazine.

El escritor Boris Izaguirre fue el encargado de presentar el acto y rendir homenaje a las piezas que simbolizaban la unión entre las joyas y las bebidas de alta exquisitez y nivel.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de la cata de varios de los productos más simbólicos de la marca y de reunirse con compañeros en un ambiente sofisticado y elegante.

Otros de los nombres que no faltaron a la cita fueron Isabelle Junot, Pepe Barroso, Diego Martín, Fernando Gil, Tomás Laso, Beltrán Lozano, Carmen Lomana, Rafael Medina y Eugenia Osborne, entre muchos otros.

5/5

Premios Ídolo: Invitados, premiados y looks de la tercera edición

Premios Ídolo: Invitados, premiados y looks de la tercera edición

Todos los detalles de la gala que premia a los creadores de contenido

Dulceida y Alba en los Premios Ídolo.
Dulceida y Alba en los Premios Ídolo. Imagen: Prez Magazine
Picture of Noèlia Pérez Leal

Noèlia Pérez Leal

Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

17/03/2024

Un año más, Dulceida, una de las referentes del panorama digital, ha organizado los Premios Ídolo en Madrid. El 14 de marzo tuvo lugar la tercera edición de estos premios que galardonan a los creadores digitales.

Por la alfombra roja de casi 30 metros posaron muchos rostros conocidos de las redes sociales, cantantes y colaboradores de televisión. Entre ellos destacaron algunos de los concursantes de Operación Triunfo 2023 como Naiara, Juanjo, Chiara, Martin y Violeta. Los triunfitos consiguieron ganar el galardón a Mejor Producto Audiovisual con su edición.

Violeta en los Premios Ídolo
Violeta Hódar (cantante, ot2023) en el photocall. Imagen: Prez Magazine

En cuánto a personajes televisivos, no se quisieron perder la cita algunos de los colaboradores de Sálvame como Belén Esteban, María Patiño y Kiko Matamoros, nominados con Sálvese Quién Pueda. También asistieron otros colaboradores y rostros de televisión, entre los que se encuentran Sofia Suescun, Carlos Latre, Nagore Robles o el Maestro Joao.

En un evento donde se premia el contenido digital no faltaron referentes del sector en este país como Plex, Violeta, Lola Lolita o Nil Ojeda, que fueron los premiados en sus respectivas categorías.

Violeta Mangriñan en los Premios Ídolo
Violeta Mangriñan en los Premios Ídolo. Imagen: Prez Magazine

La gala presentada por Ana Milán y Carolina Iglesias contó con varias actuaciones musicales como la de Chanel, Chiara, Álvaro Mayo e Iñigo Quintero. Además, se anunció que la próxima edición se celebrará en Valencia y que el formato llegará a Argentina este año.

Palmarés completo de ganadores:

  • Premio Ídolo ‘Ídolo del Año’: YoSoyPlex

  • Premio Ídolo ‘Creador Digital del Año’: YoSoyPlex

  • Premio Ídolo ‘Revelación’: Lucía de la Puerta

  • Premio Ídolo ‘Contenido Creativo’: Ariane Hoyos

  • Premio Ídolo ‘Moda’: byCaLiTos

  • Premio Ídolo ‘Humor’: Lalachus

  • Premio Ídolo ‘Conciencia Social’: Inés Hernand

  • Premio Ídolo ‘Viajes’: YoSoyPlex

  • Premio Ídolo ‘Streamer’: IlloJuan

  • Premio Ídolo ‘Proyecto Audiovisual’: Operación Triunfo

  • Premio Ídolo ‘TikToker’: Lola Lolita

  • Premio Ídolo ‘Música’: Mestiza.musica

  • Premio Ídolo ‘Podcast’: La pija y la quinqui

  • Premio Ídolo ‘Sostenibilidad’: Climabar

  • Premio Ídolo ‘Health & Sport’: Crys Dyaz

  • Premio Ídolo ‘Gastronomía’: Peldanyos

  • Premio Ídolo ‘Emprendimiento Digital’: Nil Ojeda

  • Premio Ídolo ‘Lifestyle’: Violeta Mangriñán

  • Premio Ídolo ‘Beauty’: La hija del jeque

5/5

Ibai anuncia que la Velada del Año IV será en el Bernabéu

Ibai anuncia que la Velada del Año se celebrará el 13 de julio en el Bernabéu

El streamer ha presentado la Velada del Año IV en el Teatre Victòria

cartel velada del año iv
Cartel oficial del evento. Imagen: twitter Ibai
Picture of Noèlia Pérez Leal

Noèlia Pérez Leal

Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

05/03/2024

El exitoso streamer español organizó ayer la presentación de uno de los eventos más esperados del año: la velada de boxeo entre creadores de contenidos en Youtube o Twitch. En esta cuarta edición hay varios cambios y novedades respecto a las anteriores. 

En primer lugar el aumento de número de combates a seis, entre los que se encuentran algunos duelos como Viruzz vs Shelao o Yo soy Plex vs El Mariana. Por otro lado, se han incluido grandes novedades en el formato. Por primera vez en un evento de boxeo de estas características se celebrará un combate con 10 boxeadores que competirán al rei de la pista.

rei de la pista velada del año iv
Cartel combate "Rei de la Pista" en la Velada del Año IV

Además, este año el combate femenino será en formato de 2vs2 y lo formarán una pareja de españolas (Zelingy y Nissaxter) y una de mejicanas (Alana y Amablitz) que continuarán con la rivalidad entre los países.

Las entradas al evento saldrán a la venta el próximo mes y se mantendrán los precios aproximados de ediciones anteriores.

Lista completa de combates:

  • Carreraa vs Agustin51
  • Guanyar vs La Cobra
  • Zeling y Nissaxter vs Alana y Amablitz
  • byViruzz vs Shelao
  • Roberto Cein, Aldo, Folagor, Karchez, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar Blue, Will y Pelizcanger
  • YoSoyPlex vs El Mariana
5/5

Ibai hace historia con la Velada del Año III

IBAI LLANOS HACE HISTORIA CON LA VELADA DEL AÑO III

El streamer ha batido el récord de espectadores en la plataforma de Twitch

IBAI HACE HISTORIA CON LA VELADA DEL AÑO III
Ibai Llanos durante la Velada del año III. Fotografía: Instagram Ibai.
Picture of Noèlia Pérez Leal

Noèlia Pérez Leal

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona

02/07/2023

El Estadio Cívitas Metropolitano lleno, artistas internacionales y combates apasionantes: así ha sido uno de los eventos del año. El creador de contenido por excelencia de la plataforma de Twitch ha conseguido batir su propio récord con un pico máximo de 3.449.999 espectadores.

 

El evento empezó con una alfombra roja por la que desfilaron personajes públicos como la cantante Chanel, el futbolista Fede Valverde, streamers como Illo Juan y colaboradores de televisión cómo Belén Esteban. Nadie se quería perder todo lo que había preparado el de Bilbao. 

 

A nivel de combates, se realizaron seis enfrentamientos:

  • Ampeter vs Abraham Mateo (ganador)
  • Samy Rivers vs Marina Rivers (ganadora)
  • Luzu vs Fernanfloo (ganador)
  • Shelao (ganador) vs Misho
  • Mayichii vs Samy Rivers (ganadora)
  • German Garmendia vs Coscu (ganador)
Cartel de los enfrentamientos. (*hay algunos cambios debido a bajas)

Aunque los combates eran el componente principal del evento, las actuaciones musicales no se quedaron atrás. Numerosos artistas internacionales quisieron acudir a la cita y regalaron al público un muy buen show. Entre ellos, Estopa, María Becerra, Lola Índigo, Duki, Nicki Nicole, Eladio Carrión, Ozuna o Quevedo. Un cartel que podría ser, sin ninguna duda, el protagonista de los grandes festivales de música hispana.

Aun así, no todo fue perfecto. Miles de espectadores se quejaron en las redes sociales de que Twitch no funcionaba correctamente. Lo cierto es que el mismo Ibai Llanos mostró su descontento con la plataforma por el hecho de no poner un servidor suficientemente potente que permitiera conectar a tal cifra de espectadores. 

5/5