Un año más, la gala anual de los VMA’s se ha convertido en una auténtica pasarela y vamos a repasar los mejores looks.
Estilista, creadora de contenido y futura periodista con especialización en moda
16/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 5 min
Un año más, la gala anual de los VMA’s se ha convertido en una auténtica pasarela. Este año, en el UBS Arena de Nueva York no solo hemos visto grandes estilismos, sino también homenajes, e incluso algún detalle de moda española. En Prez Magazine te contamos cuáles son los looks que no te puedes perder de esta edición.
Taylor Swift a modo de princesa punk, Sabrina Carpenter homenajeando a la gran Madonna, o Camila Cabello con su vuelta al pelo oscuro. Estos han sido los mejores estilismos de la gala.
La cantante estadounidense, además de alzarse con siete de los premios a los que estaba nominada, perfectamente podría haber ganado un premio a uno de los mejores looks de la noche. Para la alfombra roja, ella y su estilista, Joseph Casell, escogieron un diseño de la colección Resort 2024 de Dior al que le hicieron algunas modificaciones. Un estilismo que combinaron con un maquillaje centrado en un smokey eye en colores oscuros y labios en un tono coral, elaborado por su maquilladora de confianza Lorrie Turk. Además de Dior, Swift también lució otros dos estilismos más, ambos de Monse.
Uno de los looks más aclamados por el público ha sido el vestido que ha lucido Sabrina Carpenter en la alfombra roja. Un diseño vintage de Bob Mackie con escote corazón y pedrería con el que ha homenajeado a la gran Madonna. La artista lució este vestido varias veces durante su carrera, entre las que destaca su aparición en la ceremonia de los Premios Óscar de 1991, o su sesión de fotos para Vanity Fair inspirada en Marylin Monroe. Un homenaje ideado por su estilista Jared Ellner, que no ha podido estar más acertado. Carpenter ha completado el estilismo con un beauty look también inspirado en Madonna, elaborado por Carolina González.
Para su actuación en los premios, el segundo estilismo de la cantante ha sido este body de Victoria’s Secret, con más de 100.000 piedras insertadas y 18.500 cristales.
La marca España en este evento la ha puesto Danna Paola con un vestido de Luis de Javier. En negro y amarillo, con corsé de latex, falda semitransparente y capa amarilla, así ha sido el diseño con el que Danna ha llevado la moda española a la ciudad de los mil rascacielos. Su makeup artist, Emilio Becerril, ha potenciado todo el look con un maquillaje que potencia la increíble mirada de la mexicana.
Otra de las reinas de la noche ha sido Katy Perry, quien asesorada por su estilista Tatiana Waterford, lució este traje de dos piezas compuesto por una falda y un top de efecto deconstruido, todo de la firma Who Decides War, que combinó con unas sombras de ojo en color plateado y un peinado con efecto mojado.
La intérprete de “Godspeed” ha sorprendido en la alfombra roja con un outfit de inspiración gótica. Tony Ward ha sido el diseñador encargado de crear este vestido de encaje bordado en color negro que ha lucido Camila, y que acpmpañó con un velo en color negro que le cubría el pelo. Y hablando de su hairstyle, parece que la cantante ha vuelto de nuevo al moreno, concretamente al color espresso martini, tal y como ha explicado su peluquero Dimitris Gianneto.
La cantante de Blackpink ha lucido un diseño encorsetado, en color nude y con capucha incorporada, creado por Mugler exclusivamente para ella. Complementó el estilismo con joyas en plata y unos guantes en el mismo color que el vestido, y un beauty look natural, donde resaltó sus mejillas en un rosa barbie.