La cita será el viernes 27 de septiembre con una edición especial de la llamada “fiesta más linda del mundo”

La MEGABRESH vuelve a la capital
El fenómeno global BRESH volverá a sonar en Madrid el próximo viernes 27 de septiembre. La cita será en Fabrik, uno de los templos de la música electrónica en Europa, y lo hará en su formato MEGABRESH, con el que se propone despedir el verano por todo lo alto.
Tras su residencia en Amnesia Ibiza con el concepto BRESH & FRIENDS, que reunió a artistas de referencia del género urbano, la fiesta desembarca de nuevo en la capital para celebrar su cuarta edición.
Un precedente histórico
La última visita de BRESH a Fabrik tuvo lugar con motivo del 22º aniversario del club. Aquella jornada reunió a más de 6.000 personas en una maratón de 12 horas con actuaciones en directo de Juan Duque, Mar Lucas y Young Cister. En esta ocasión, el aforo se amplía hasta las 8.000 personas y la organización anuncia una producción renovada, con nuevas experiencias inmersivas y sorpresas para el público.
Mucho más que una fiesta
Con su fórmula que combina grandes éxitos de diferentes épocas, escenografía con inflables, performers y una atmósfera de libertad y celebración compartida, BRESH se ha consolidado como un movimiento cultural. Con presencia en las principales ciudades del mundo, ya ha reunido a más de cinco millones de personas en torno a la música y la diversión sin etiquetas.
Entradas ya a la venta
Las entradas para la próxima edición en Fabrik ya se encuentran disponibles a través de fiestabresh.com. La organización prevé un lleno total para esta cita que se presenta como una de las grandes despedidas del verano en la capital.