MÓ LOLALOLITA

MÓ Bouquet, el evento anual de Multiópticas

Bajo el lema ‘La naturaleza de no renunciar a nada’ el evento acogió a numerosos creadores de contenido y personas destacadas 

MÓ LOLALOLITA
Lola Lolita es la nueva embajadora de MÓ. Fotografía - Eva Valdesoiro para Prez Magazine.
Picture of Paula Torrico Castro

Paula Torrico Castro

Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

09/05/2024

El pasado 9 de mayo, MÓ Bouquet celebró su evento anual, fusionando la esencia de la naturaleza y el universo en una experiencia única. Bajo el lema «La naturaleza de no renunciar a nada», el exclusivo evento reunió a una selección de invitados VIP, incluyendo a destacadas personalidades del panorama nacional como Dani Fernández, Agatha Ruiz de la Prada,  o Laura Escanes entre otros.

Los invitados llegaron ataviados con sus mejores galas, inundando el photocall con tonos pastel, estampados florales y las gafas de la nueva línea de MÓ, creando un espectáculo visual de estilo y elegancia primaveral. Con este evento, MÓ de Multiópticas quiso continuar con su estrategia comunicativa ‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ‘. 

MÓ Plex
Plex es el nuevo embajador de MÓ. Fotografía - Eva Valdesoiro para Prez Magazine.

Asimismo, la marca tuvo el honor de poder contar con dos de sus grandes embajadores: la tiktoker Lolalolita y el conocido youtuber Plex. Asimismo ellos serán los encargados de representar a la marca, junto a Isabel Preysler y Miguel Herrán. 

Patricia Conde fue la encargada de conducir el evento como maestra de ceremonias, un evento que destacó también por la importancia de su música: acogió a grandes artistas como Maren, Dani Fernández o Antonio Carmona.

 

MÓ Laura Escanes
Laura Escanes en el evento de MÓ - Fotografía: Eva Valdesoiro para Prez Magazine

Entre otros invitados, asistieron numerosas personalidades como Marta Díaz, Ana Matamoros, Agatha Ruiz de la Prada, Laura Escanes, Carla Flila, Alberto Dugarte, Lucía de la Puerta o Bonbonreig. 

El evento de MÓ Bouquet demostró una vez más la capacidad de la marca para crear experiencias que fusionan la belleza de la naturaleza con la innovación y el estilo, dejando a los asistentes con recuerdos inolvidables de una tarde mágica llena de música y ambiente primaveral. 

5/5

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *