Santiago Segura estrena nueva comedia en la que el «nido repleto» de Javier promete nuevas situaciones disparatadas y entrañables

La familia más querida del cine español regresa a la gran pantalla. “Padre no hay más que uno 5”, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se estrena en cines el próximo 26 de junio, una de las sagas más exitosas del panorama cinematográfico nacional. La cuarta entrega fue todo un fenómeno, convirtiéndose en la película española más taquillera de 2024, con más de dos millones de espectadores.
La nueva trama de Padre no hay más que uno 5
En esta nueva entrega, Javier (Santiago Segura) no enfrenta el clásico “nido vacío”, sino todo lo contrario: sus hijos no se van de casa, y la convivencia familiar vuelve a convertirse en una montaña rusa de situaciones cómicas y entrañables. Le acompañan, como siempre, Toni Acosta en el papel de su esposa, y sus carismáticos hijos interpretados por Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez. Completan el reparto Leo Harlem, Sílvia Abril, Loles León, Carlos Iglesias, El Cejas y Neus Asensi tal y como informa DyP comunicación.
El rodaje y el guion
El filme ha sido coescrito por Marta González de Vega y Santiago Segura, responsables también de los éxitos A todo tren y Vacaciones de verano. El rodaje se llevó a cabo en Madrid y Gran Canaria durante el verano pasado, y la cinta llega bajo el sello de Bowfinger International Pictures con la participación de Sony Pictures Entertainment Iberia, Netflix y Atresmedia, entre otros.
Con un guion cargado de situaciones hilarantes y guiños a la vida familiar cotidiana, “Padre no hay más que uno 5” promete seguir la saga con una combinación de risas, ternura y mucha emoción, reafirmando a Segura como el gran referente del cine familiar en España.