El pasado 20 de Mayo se ha celebrado el evento de presentación de la campaña NEW de El Corte Inglés protagonizada por Tini y Quevedo, dos de los iconos musicales más fuertes de la generación Z.

Así ha sido el evento de presentación
Además de reunir a las dos estrellas de la música para la campaña, El Corte Inglés también los ha reunido en lo que ha sido un gran festival musical del que han podido disfrutar numerosos influencers y caras conocidas de nuestro país, todas ellas iconos de la generación actual, y que han disfrutado de la música en directo de las dos caras de la campaña. Entre ellos, han estado presentes influencers como Dulceida, Lola Lolita, Soía Moreno, Marta Díaz, Lucía de la Puerta, Laura Escanes o Gigi Vives, actores y actrices como Maxi Iglesias o Carmen Arrufat, o fenómenos musicales como Céro, Marina Reche, Violeta Hodar o Denna, entre muchos otros invitados.
Los detalles de la campaña
La campaña NEW de El Corte Inglés protagonizada por Tini y Quevedo es la nueva apuesta de esta plataforma que, desde 2023, ha marcado un antes y un después en la forma de entender el cambio de generaciones en la marca. Bajo el ya consolidado lema de NEW “Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era”, esta edición reafirma una vez más su compromiso con la libertad de expresión, la autenticidad y la voz de esta nueva generación, algo que ha conseguido reflejar a la perfección con los dos protagonistas de la campaña.
Por un lado, Quevedo, que es ya una de las voces más potentes del panorama musical, no solo nacional, sino también internacional, y que de hecho, llega al evento después de haber pasado varias semanas en Latinoamérica llenando los auditorios más grandes de la zona con su gira “Buneas Noches Tour”, que le llevará por toda España y parte de Estados Unidos. Y por el otro lado, Tini, que no solo es un icono de nuestra generación, sino que también lo fue de nuestra infancia, y que al igual que el canario, no hace más que acumular éxito tras éxito. Recientemente ha anunciado su festival “Futttura”, un show mucho más grande que un concierto con el que recorrerá todas las eras de su carrera, y con el que, si todo va bien, visitará España el próximo 2026.

El Corte Inglés estrena su nueva pop-up NEW
Este gran evento de presentación de la campaña que ya inunda todo Madrid también ha inaugurado la nueva pop-up NEW, una tienda efímera dirigida al público más joven que estará situada en El Corte Inglés de la mítica Castellana de Madrid, situado junto a la estación de Nuevos Ministerios, del 22 de mayo al 8 de junio. Una experiencia única en Madrid que reune en su interior a más de 80 marcas de moda, deporte, belleza, cultura, tecnología y gastronomía, y donde además de conocer las últimas novedades de todas las marcas presentes, se irán programando diferentes actividades abiertas al público, como conciertos sorpresa, firmas de libros, talleres y muchos más eventos.