Lola Índigo en la Vogue Fashion's Night Out. Imagen: Prez Magazine - Noèlia Pérez

Vogue Fashion’s Night Out: la fiesta de moda en Madrid

Vogue Fashion’s Night Out: la gran fiesta de moda celebrada en Madrid Además de actuaciones exclusivas y actividades, celebrities como Lola Índigo o Chanel han lucido sus mejores looks en la alfombra roja. Lola Índigo en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez 16/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 8 min Este jueves 12 de septiembre Vogue ha celebrado la XVI edición de su fiesta anual Fashion Night’s Out. Un evento celebrado a lo largo de toda la calle Ortega y Gasset de Madrid en donde los asistentes pueden disfrutar de varias actividades entre las que destacan actuaciones como la de Veintiuno, Nil Moliner, Vyperr, Julieta o Toccororo DJ. Durante la noche del jueves, los miles de asistentes que acudieron al evento pudieron disfrutar de numerosas experiencias junto a Vogue y junto a las marcas patrocinadoras. Entre todo ello, destacaron la exposición de portadas de la marca, un set de maquillaje personalizado, cabinas de fotografías, o la venta de la nueva colección sostenible de la tienda. Además de todo esto, muchas de las boutiques de la zona del barrio de Salamanca ofrecieron descuentos y colecciones exclusivas, invitando a los miles de asistentes a pequeños eventos celebrados también en el interior de las tiendas. Un photocall de lujo Este año además, el evento contó con una alfombra roja celebrada en el hotel Rosewood Villa Magna, lugar en el que se abrió la Vogue Terrace, un espacio exclusivo para las celebrities en donde vimos looks como los que os vamos a enseñar a continuación. Lola Índigo La cantante acudio a evento enfundada en un traje negro con bralette interior, un estilismo al que le dio un toque especial con un pañuelo estampado. Lola Índigo en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez Jedet La elección de Jedet para esta noche de moda ha sido un vestido semitransparente de Jean Paul Gaultier que simula la estructura muscular del cuerpo humano. Ha completado el look con un maquillaje neutro y una melena larga lisa y suelta. Jedet en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez Alex Saint Esta vez, Alex Saint ha optado por una blazer de sastrería con un detalle rosa en el dobladillo de la manga firmada por Thierry Mugler. Una chaqueta que ha combinado tan solo con unas medias negras y unos stilettos negros de charol. Además, ha jugado con la combinación de colores rosa – rojo al aplicar un labial rojo en el beauty look. Andrea Guash La actriz ha acudido al evento con vestida con un diseño negro de Pinko, acompañado de un bolso de Karl Lagerfeld en purpurina y de color plata, que hacía juego con las joyas escogidas. Ha completado el estilismo con un recogido despeinado y un maquillaje en el que destacan los ojos gracias al efecto ahumado. Andrea Guash en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez Chanel Terrero Y otra que ha apostado por Michael Costello es la cantante Chanel Terrero. La intérprete de Ahora que no te tengo ha escogido esta vez un vestido negro con cut-outs y detalles asimetrícos y brazaletes de ECH Jewelry. Chanel Terrero en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez Nil Moliner El cantante fue uno de los protagonistas de la noche al ser uno de los artistas que se subieron al escenario de Vogue Fashion Night Out, y lo hizo vestido con este conjunto rosa salmón, al que le ha dado su toque personal con los accesorios: un pañuelo anudado al cuello, gorra y gafas de sol. Nil Moliner en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez Julieta Gracia Otra de las artistas que protagonizaron uno de los momentazos musicales que tuvo el evento fue Julieta Gracia, quien optó por un look formado por un corset negro de cuero y una flada semitransparente en el mismo color para su paso por la alfombra roja. Outfit al que le dio un toque especial con detalles de joyería en plata. Julieta Gracia en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez Felipe Londoño El actor de Entrevías ha escogido un look formado por un top semitransparente gráfico firmado por Jean Paul Gaultier, dándole un toque rockero al combinarlo con pantalones de cuero, gafas de sol y algún detalle en plata. Felipe Londoño en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez Lucía Rivera La modelo ha lucido un espectacular vestido asimétrico negro, con detalles semitransparentes, cut-outs y flecos. Ha complementado el traje con un peinado de coleta despeinada y un maquillaje natural. Lucía Rivera en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez Alana la Hija del Jeque La influencer ha llevado otro de los looks más sorprendentes. Esta vez hablamos de un diseño de José Moya Gomez que deja prácticamente todo su cuerpo a la vista. Un estilismo en el que el pelo actúa como complemento, siendo éste obra de Sergio Serpiente. La hija del jeque en la Vogue Fashion’s Night Out. Imagen: Prez Magazine – Noèlia Pérez

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VMA's LOOKS

Estos han sido los mejores looks de los VMA’s

Estos han sido los mejores looks de los VMA’s Un año más, la gala anual de los VMA’s se ha convertido en una auténtica pasarela y vamos a repasar los mejores looks. Imágenes vía Instagram (@vmas) 16/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 5 min Un año más, la gala anual de los VMA’s se ha convertido en una auténtica pasarela. Este año, en el UBS Arena de Nueva York no solo hemos visto grandes estilismos, sino también homenajes, e incluso algún detalle de moda española. En Prez Magazine te contamos cuáles son los looks que no te puedes perder de esta edición. Taylor Swift a modo de princesa punk, Sabrina Carpenter homenajeando a la gran Madonna, o Camila Cabello con su vuelta al pelo oscuro. Estos han sido los mejores estilismos de la gala. Taylor Swift La cantante estadounidense, además de alzarse con siete de los premios a los que estaba nominada, perfectamente podría haber ganado un premio a uno de los mejores looks de la noche. Para la alfombra roja, ella y su estilista, Joseph Casell, escogieron un diseño de la colección Resort 2024 de Dior al que le hicieron algunas modificaciones. Un estilismo que combinaron con un maquillaje centrado en un smokey eye en colores oscuros y labios en un tono coral, elaborado por su maquilladora de confianza Lorrie Turk. Además de Dior, Swift también lució otros dos estilismos más, ambos de Monse. Sabrina Carpenter Uno de los looks más aclamados por el público ha sido el vestido que ha lucido Sabrina Carpenter en la alfombra roja. Un diseño vintage de Bob Mackie con escote corazón y pedrería con el que ha homenajeado a la gran Madonna. La artista lució este vestido varias veces durante su carrera, entre las que destaca su aparición en la ceremonia de los Premios Óscar de 1991, o su sesión de fotos para Vanity Fair inspirada en Marylin Monroe. Un homenaje ideado por su estilista Jared Ellner, que no ha podido estar más acertado. Carpenter ha completado el estilismo con un beauty look también inspirado en Madonna, elaborado por Carolina González. Para su actuación en los premios, el segundo estilismo de la cantante ha sido este body de Victoria’s Secret, con más de 100.000 piedras insertadas y 18.500 cristales. Danna Paola La marca España en este evento la ha puesto Danna Paola con un vestido de Luis de Javier. En negro y amarillo, con corsé de latex, falda semitransparente y capa amarilla, así ha sido el diseño con el que Danna ha llevado la moda española a la ciudad de los mil rascacielos. Su makeup artist, Emilio Becerril, ha potenciado todo el look con un maquillaje que potencia la increíble mirada de la mexicana. Katy Perry Otra de las reinas de la noche ha sido Katy Perry, quien asesorada por su estilista Tatiana Waterford, lució este traje de dos piezas compuesto por una falda y un top de efecto deconstruido, todo de la firma Who Decides War, que combinó con unas sombras de ojo en color plateado y un peinado con efecto mojado. Camila Cabello La intérprete de “Godspeed” ha sorprendido en la alfombra roja con un outfit de inspiración gótica. Tony Ward ha sido el diseñador encargado de crear este vestido de encaje bordado en color negro que ha lucido Camila, y que acpmpañó con un velo en color negro que le cubría el pelo. Y hablando de su hairstyle, parece que la cantante ha vuelto de nuevo al moreno, concretamente al color espresso martini, tal y como ha explicado su peluquero Dimitris Gianneto. Lisa La cantante de Blackpink ha lucido un diseño encorsetado, en color nude y con capucha incorporada, creado por Mugler exclusivamente para ella. Complementó el estilismo con joyas en plata y unos guantes en el mismo color que el vestido, y un beauty look natural, donde resaltó sus mejillas en un rosa barbie.

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Carolina Herrera vuelve a brillar en Nueva York

Carolina Herrera vuelve a brillar en Nueva York La presentación de la colección Primavera-Verano 2025 ha sido todo un éxito. Imágenes de Vogue Runway 11/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 7 min Uno de los platos fuertes de la Semana de la Moda de Nueva York es siempre el desfile de Carolina Herrera. Esta vez Wes Gordon, que además celebraba su quinceava colección para la globalmente conocida firma, ha presentado su propuesta para la próxima primavera. En el jardín del icónico número 28 de la Liberty Street de Nueva York, conocido anteriormente como el One Chase Manhattan Plaza, se ha convertido durante unos minutos en lugar donde todas las expertas en moda tenían el ojo puesto, expertas de la talla de Anna Wintour, Karlie Kloss o la mismísima Carolina Herrera, quien vestida en un traje gris ha disfrutado de una oda espectacular tanto a la naturaleza como a la historia de su firma. Wes Gordon ha escogido uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad americana para presentar su propuesta de primavera-verano 2025, una propuesta completamente a la altura del rascacielos donde se hizo el desfile. Lo cierto es que siempre hablamos de la dificultad que tiene continuar con el legado de una firma mientras que al mismo tiempo sigues modernizándola, y esto es algo que Wes Gordon hace a la perfección. En esta colección su objetivo principal ha sido “buscar el wow”, como él mismo ha declarado. Algo que ha conseguido a la perfección. La manera que tiene Wes Gordon de encontrar esa expresión de alucinación entre sus asistentes es a través de una impecable sinergia entre los detalles de la propia fundadora y los suyos propios. No se olvida de los emblemáticos polka dots, recurrentes protagonistas de sus colecciones, y que son directamente una herencia que creó la propia Carolina Herrera desde aquel primer desfile de 1981. Unos polka dots que vemos adornando siluetas strapless, vestidos con algún que otro volante o pedrería, o en forma de detalladísimas flores formando chaquetas y faldas. Todo ello combinado en una sublime mezcla de estampaciones, jugando con los tamaños de los icónicos lunares o haciendo compañía a flores estampadas, otro de los motivos que nos hacen pensar automáticamente en esa Good Girl y que, como veremos más adelantes, han sido las principales inspiraciones de la propuesta para la próxima temporada Imágenes de Vogue Runway. A esto se le suman también los detalles con lazos, gusto que también comparte Gordon con Herrera, y que vemos dando un toque especial a vestidos y tops, además de un juego de tonalidades que se mueve entre el negro, el blanco, el amarillo, el rojo, el rosa y el azul real exclusivamente. Una paleta cromática que Gordon ha ido construyendo durante estos años al frente de la casa y que le ha hecho viajar en el tiempo a esa Good Girl de alta edad a la que siempre hemos imaginado como el arquetipo de Carolina Herrera, rejuveneciendo unos años, pero sin perder ni un solo ápice de la elegancia suprema que tanto caracteriza a la firma. Imágenes de Vogue Runway. Una elegancia moderna que podríamos definir perfectamente con tan solo uno de los estilismos: el que estaba formado por una camisa negra oversized y un mini short en blanco, estilismo acompañado por unas gafas de sol, un bolso y un zapato en punta en el mismo color. Una prenda como la camisa básica refleja a la perfección el ADN de Carolina Herrera, es el significado perfecto de elegancia sin esfuerzo, siendo por ello la prenda favorita del armario de la fundadora. Razón de esto es que sea una de las prendas que siempre aparecen en los desfiles de la marca, y con la que podemos ver esa nueva modernidad que redibuja Wes Gordon. Imágenes de Vogue Runway Y de nuevo, cuando el desfile estaba llegando a su fin, el director creativo volvió a conseguir ese WOW del público con la aparición de una cara que todos reconocieron al instante, la de Irina Shayk. La supermodelo caminó por la pasarela enfundada en un vestido con escote en V y falda en el tan famoso amarillo Carolina, color con el que también adornaron su recogido con un detalle en flor, y color que se convirtió en uno de los protagonistas del desfile. Imágenes de Vogue Runway Y sí, sé lo que estáis pensando. Si conocéis la marca, estaréis viendo que hay muchos más detalles en flor de lo habitual. Si bien es un motivo muy característico de la firma, no lo es tanto de estos años de Wes Gordon. Lo cierto es que, esta vez, para dar esa bienvenida a la primavera, Gordon ha querido inspirarse en este estampado que tanto adora Carolina, pero llevándolo a su terreno. La inspiración principal de la colección han sido las flores de la pintora modernista Georgia O’Keeffe. La primera pista de esto la encontramos en la rosa con la que la firma recibió a todos sus asistentes, acompañada de una postal en la que se citaba, en letra escrita a mano, una frase de la pintora: “He descubierto que hay cosas que puedo decir mediante el color y las formas que no puedo decir de ninguna otra manera, cosas para las que no hay palabras”. Una frase que refleja muy bien la meta de Gordon al hacer una colección, el conseguir hablar a las personas a través de los vestidos, de las formas y de los colores.

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Sarah Burton, nueva directora creativa de Givenchy

Sarah Burton, nueva directora creativa de Givenchy Tras la salida de Matthew Williams el pasado mes de diciembre, es la ex-directora creativa de Alexander McQueen la que toma su relevo. Sarah Burton | Imagen: Givenchy. 11/10/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min El juego de las sillas continúa, y esta vez protagonizado por Sarah Burton. Después de un par de años en los que no se ha dejado de hablar de Burton cada vez que quedaba un lugar libre a la cabeza de una gran firma, parece que por fin ha llegado lo que todos estábamos esperando. La salida de Matthew Williams de Givenchy, que llevaba a cargo de la firma desde 2020, coincidía tan solo tres meses después de la salida de Sarah Burton de Alexander McQueen, firma en la que no solo desarrolló al máximo su creatividad, sino en la que también se formó al lado de uno de los más grandes de la historia. La diseñadora se convirtió en la mano derecha de McQueen desde los inicios de su carrera, le conoció cuando aún todavía estudiaba en el Central Saint Martins de Londres, y tan fuerte fue su conexión laboral que, tras la trágica muerte del diseñador, fue escogida como su sucesora en la firma. Un trabajo complicado, debido a que, tal y como decía ella, “la mente de Lee era muy distinta a la del resto”, pero que se puede decir que ejecutó a la perfección. Al fin y al cabo, quién mejor para sucederle que la persona a la que el propio Lee, como le llamaban sus allegados, había formado. Imágenes de Vogue Runway. Una trayectoria impecable Así fue como, año tras año, Sarah Burton se fue consolidando como uno de los nombres fuertes del mundo de la moda, captando incluso la atención de la propia Sara Buys, que la escogió personalmente para diseñar su vestido de boda con Tom Parker Bowle, y posteriormente de Kate Middleton, que la contactó para crear el diseño para su enlace con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Estos acontecimientos, sumado al increíble trabajo que estaba realizando en Alexander McQueen, la llevaron a ser escogida en 2011 como Diseñadora del Año en los British Fashion Awards. Y no solo esto, sino que la propia Reina de Inglaterra, Isabel II, la nombró miembro oficial de la Orden del Imperio Británico. Ahora, después de unos años en los que la nueva imagen de Givenchy no ha terminado de convencer, el próximo mes de marzo, durante la Semana de la Moda de París, veremos una vez más cómo funciona la mente creativa de Burton. Será casualidad o no, pero parece que la diseñadora está siguiendo exactamente los mismos pasos de su maestro. Hasta ahora, la única marca que reflejaba el currículum de la diseñadora era McQueen, y justamente, es Givenchy, y no otra, la marca en la que continuará, siguiendo exactamente los pasos de su maestro y dándoleuna nueva vida a la marca que el propio Lee también dirigió.

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Glenn Martens se despide de Y/Project

Glenn Martens se despide de Y/Project

Glenn Martens se despide de Y/Project Tras 11 años bajo su dirección creativa, Glenn Martens dice adiós a Y/Project, continuando así a cargo de Diesel, marca en la que lleva a cargo desde 2020. Imagen oficial de Farfetch. 20/08/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min Hace unos días os hablaba del interminable juego de sillas en el que está envuelto el panorama actual de las marcas de moda. Lo cierto es que, a no ser que estés todos los días leyendo sobre moda, llega un momento en el que te encuentras totalmente perdido. Y para los que no me creen, hace unas horas ha vuelto a ocurrir otro acontecimiento que ha desordenado todavía más las directivas de las grandes marcas. Glenn Martens se despide de Y/Project, la firma que lleva liderando desde 2013. Y/Project es una firma de moda independiente creada en el año 2010 por Yohan Serfaty y Gilles Elalouf, que se diferencia por crear vanguardias de la moda y por ser una de las actuales epítomes del avant-garde. Las deconstrucciones, la remodelación del cuerpo y las combinaciones extremas son su seña de identidad, una seña de identidad en la que Glenn Martens ha tenido mucho que ver, ya que lleva 11 años al frente de la mencionada casa. Imágenes oficiales de Vogue Runway. Un mal año para la marca La firma comenzó el año con el objetivo de convertirse en la marca de moda de autor más influyente de la industria, pero está claro que este 2024 no ha sido el mejor momento para ellos. Tras haber arrancado un nuevo plan estratégico con la entrada de Pascal Conte-Jodra como nuevo CEO, el pasado mes de junio la firma vivía el fallecimiento de Gilles Elalouf, uno de los cofundadores de la firma. Ahora, empiezan el último cuatrimestre del 2024 con la salida de su actual director creativo, Glenn Martens. Pero más allá de eso, algo no estaba bien en la firma. Pese a haber lanzado en 2023 dos colecciones con un gran éxito, la firma decidió cancelar su última presentación en pasarela prevista para la Semana de la Moda de París en su edición Fall/Winter, y mostrar la colección tan solo mediante un formato lookbook. Algo que, en su momento explicaron que era un homenaje a los 10 años de Martens en la firma, y que por ello el lookbook había estado modelado por los amigos y familiares del creador. Si nada más hubiera ocurrido, hubiéramos dicho que es un homenaje precioso. Los rumores internos del mundo de la moda comenzaron a suponer que quizás la decisión de cancelar este desfile se había tomado precisamente porque la firma no estaba pasando por su mejor momento. Mismamente, Glenn Martens explicó que habían tomado la decisión de invertir el dinero que cuesta un desfile de moda en la propia producción de las prendas, para que, de esta forma, llegaran a tiempo para el comienzo de la venta, lo que nos lleva a entender que seguramente hubiera algún problema económico interno que imposibilitaba ambas cosas. Pero claro, Glenn Martens, uno de los diseñadores más importantes del panorama actual… ¿Problemas de presupuesto? Nos cuesta encajarlo Lo cierto es que esto ocurre porque Y/Project se trata de una marca independiente, es decir, no tiene ningún conglomerado detrás que la respalde, como son LVMH o Kering. Y/Project trabaja de manera autónoma, una decisión tomada desde la fundación de la casa para no sepultar la creatividad y la originalidad que tanto les ha caracterizado desde que fundaron la marca. Al no estar atada a ningún conglomerado, el director creativo junto a su equipo de diseño se pueden permitir experimentar a los niveles que ellos mismos decidan, ya que no están sujetos a las presiones comerciales a las que sí lo están las marcas que trabajan bajo los grandes grupos. Imágenes oficiales de Vogue Runway. ¿Qué pasa con Glenn Martens entonces? Pues probablemente, que se ha cansado de todo esto. En el 2020 comenzó a compaginar la dirección creativa de Y/Project junto a la de Diesel, firma que pertenece al conglomerado OTB Group, mismo grupo al que pertenecen también otras grandes firmas como Marni, Maison Margiela o Viktor & Rolf, y que, como podréis suponer, se trata de un grupo que apuesta por el vanguardismo. En la casa Diesel, a Martens se le ha dado la oportunidad de experimentar, sin un escaso límite económico que le cortara las alas.

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Haider Ackermann será el nuevo director creativo de Tom Ford

Haider Ackermann será el nuevo director creativo de Tom Ford

Haider Ackermann será el nuevo director creativo de Tom Ford El constante vaivén en el mundo de la moda: Haider Ackermann toma las riendas tras la inesperada salida de Peter Hawkings Imagen oficial de Forbes. 05/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min Hoy en día los amantes de la moda vivimos en una completa incertidumbre. Ahora ya se ha hecho cotidiano el levantarse por la mañana, estar tranquilamente tomándote el primer café del día mientras lees las noticias, y de repente enterarte de que el director creativo de tu firma favorita se ha marchado, que hay un nuevo rumor acerca de un nuevo cambio de dirección de una marca, o que el que lleva tan solo un año en el cargo se ha marchado. Este fue precisamente el caso de Peter Hawkings, quien estuvo al cargo de Tom Ford desde el año 2023 hasta este pasado mes de julio, cuando la firma anunció su salida. Un par de meses desde que Tom Ford se unió a la lista de marcas de alta gama que buscan desesperadamente una nueva voz a cargo de la firma, Peter Hawkings ya tiene sucesor, y se trata de Haider Ackermann. El diseñador de las celebrities Muchos reconoceréis su nombre gracias a la firma de moda que él mismo fundó en el año 2001, Haider Ackermann. Una marca que no podía reflejar mejor al diseñador. Atrevido, innovador y con un gran talento para la colorimetría, creando paletas de color únicas, algo que hizo llamar la atención de Tom Ford en el momento en el que comenzó a buscar un nuevo creativo para su firma. Un talento innato que le hizo crear colecciones que llevarían a vestir a celebrities de la talla de Tilda Swinton, Timothée Chalamet o Kanye West, y que harían que incluso el mismísimo Karl Lagerfeld le propusiera para dirigir Chanel. No se sabe todavía si fue por diferencias con sus inversores, o por querer seguir su instinto de expandir sus horizontes más allá de su firma homónima, pero en el año 2020 Ackermann se despidió de su proyecto personal para continuar con el camino que le llevaría hasta el día de hoy, en el que ha comenzado a encabezar Tom Ford. Imagenes de (izquierda a derecha) Tilda Swinton, Timothée Chalamet y Kanye West, todos vestidos de Haider Ackermann Pero antes de que le surgieran todas estas grandes oportunidades, Ackermann ya tenía un gran aprendizaje en el mundo de la moda. El colombiano de nacimiento se trasladó a Bélgica en el año 1994 para estudiar Diseño de Moda en la Real Academia de las Artes en Amberes, el mismo lugar en el que se formaron algunos de los mejores diseñadores del mundo como Dries Van Noten, Martin Margiela, Ann Demeulemeester o Raf Simons. Después de su formación, tuvo la oportunidad de aprender trabajando como becario de uno de los más grandes del mundo de la moda, John Galliano. Una experiencia que le dio una profundo conocimiento del mundo de la Alta Costura y de la moda teatral, y que fue fundamental para el desarrollo de su mente creativa. Más adelante comenzó su trabajo de diseñador en varias firmas belgas como Mayerline o Patrick Van Ommeslaeghe, hasta que tomó la decisión de lanzar su propia línea en 2001. Los 2000 en Haider Ackermann Durante la década de 2000, Ackermann fue consolidando su nombre en el mundo de la moda de lujo. Su estilo, desde siempre muy reconocible, destacó por el contraste entre los colores más oscuros con los más vibrantes, un juego de tonalidades que consigue que cualquiera que vea un diseño suyo sepa perfectamente quien lo ha creado. Esta gran capacidad de colorimetría se combina con sastrería arquitectónica y una elección de materiales para nada sencillos de trabajar, como el terciopelo, la seda o el cuero. Imagenes de Vogue Runway. A partir de ese momento y tras ver lo que era capaz de hacer Ackermann, muchas grandes casas de moda comenzaron a llamar a su puerta. Entre ellas destacamos Ruffo en 2002, Berluti en 2016, o Jean Paul Gaultier en 2023, quien le dio la oportunidad de diseñar la colección anual de Alta Costura en la que cada año invita a un diseñador diferente. Una colección que fue más que sorprendente y donde demostró su gran capacidad como posible director creativo de una firma de renombre. Supo exactamente cómo crear una propuesta completamente actual, pero cargada de detalles muy propios , y a su vez, que fuera completamente reconocible para Jean Paul Gaultier. Una sinergia perfecta que muy pocos consiguen elaborar y que le ha llevado a ser el elegido por Tom Ford para hacer lo mismo con su firma, pero de una forma permanente. La colección de Haider Ackermann para Jean Paul Gaultier en 2023. Imagenes de Vogue Runway El propio Haider Ackermann se ha mostrado muy orgulloso de poder capitanear una firma de moda creada por una persona a la que – cito textualmente las palabras de Ackermann para Vogue – “admiro desde hace mucho tiempo y por la que siento el máximo respeto». Ackermann no solo se encargará de las colecciones femeninas y masculinas de la firma, sino también de los accesorios, incluyendo las gafas. Un nuevo estilo que tendremos que esperar hasta el mes de marzo para conocer, durante la Semana de la Moda de París.

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Úrsula Corberó en Venecia

Festival de Venecia: Las españolas mejor vestidas

España brilla en el Festival de Venecia: Las españolas mejor vestidas Nuestras queridas actrices han deslumbrado en la red carpet de «La Biennale» Úrsula Corberó en «La Biennale». Imagen para la prensa oficial del Festival. Créditos Giorgio Zucchiatti 04/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min Nuestras celebrities españolas han llenado de glamour la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Además de los grandes iconos de Hollywood de los que os hablamos a principios de semana en redes sociales, Nieves Álvarez, Nicole Wallace o Clara Galle han sido también algunas de las protagonistas. Hoy en Prez Magazine te contamos quiénes han sido las españolas mejor vestidas de este gran evento. Alejandra Gere Acompañando a su marido Richard Gere, Alejandra ha protagonizado uno de los momentos Made In Spain del Festival de Venecia. Concretamente, para la alfombra roja del Venice Award, ha optado por este vestido blanco asimétrico y con abertura en la falda de Isabel Sanchís. Para el maquillaje, ya que el vestido no pedía más, Beatriz Matallana, su makeup-artist, ha optado esta vez por un beauty look muy natural. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) Nicole Wallace Evento al que acude Nicole, evento en el que entra en la lista de las mejores vestidas. En este caso, su elección final, asesorada por sus estilistas, Jose Juan Rodríguez y Paco Casado, ha sido este vestido semitransparente negro, con flecos y detalles en lencería de Pinko. Para el pelo, han optado por una melena suelta y ondulada, muy estilo boho, y por un maquillaje que pone el foco en los labios y en los ojos, elaborado por María García. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Nicole Wallace (@itsnicolewallace) Georgina Rodriguez La celebrity y empresaria ha deslumbrado a todos con un vestido blanco de inspiración nupcial firmado por Oscar de la Renta, estilismo que ha completado con joyería de la firma Pasquale Bruni. Además, ha aprovechado el evento para estrenar su nuevo corte de pelo, estilizado en forma de unas suaves ondas muy Old Hollywood en versión despeinada, obra de su peluquero y maquillador de confianza, Sergio Serpiente, junto a Fer Martínez. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Fer Martinez (@fer.martinez.mk) Clara Galle Uno de los estilismos más sorprendentes de nuestras chicas españolas ha sido el de Clara Galle. Esta vez, la actriz ha escogido a Giorgio Armani para su aparición, un diseño de la colección de otoño-invierno 2008 de silueta sirena, en color negro, de tul, con pedrería y algunos cut-outs en la zona del abdomen. Lo ha combinado con joyería de Tous, marca de la que es embajadora, y con un maquillaje que pone el punto de mira en el labio ombré, también en color negro. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ceci ✿| Clara’s Fan (@claragallephotos) Eugenia Silva Giorgio Armani ha sido también la firma escogida por Eugenia Silva para una de sus apariciones en el festival. Al contrario que Clara, ella sí que ha optado por un diseño actual, en color amarillo y repleto de paillettes que reflejaban la luz del sol. Tanto para el maquillaje como para el peinado, su maquilladora, Inés Castaños, ha recreado el look Old Hollywood con productos de Armani Beauty. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) Úrsula Corberó Era imposible que Corberó no entrara en nuestro top después de su elección de look. Asesorada por Helena Tejedor, ha escogido este vestido de Bottega Veneta en tonosrojizos que combina un cuerpo sencillo unido a una falda llena de plumas y flecos. Un estilismo que, si bien, no ha terminado de convencer a todo el mundo, desde la redacción de Prez le damos un completo diez. Iván Gómez ha sido el encargado de su maquillaje para el cual ha utilizado los productos de Charlotte Tilbury, y Danielle Priano ha finalizado el look con un recogido en forma de moño trenzado. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivangomez) Nieves Álvarez Nieves Álvarez ha sido otra de las españolas que ha acaparado todos los focos con su estilismo escogido, en color bronce, satinado y de Alberta Ferretti, sin duda, una elección maravillosa de su estilista, Cristina Terrón. El maquillaje ha corrido de la mano de Giorgia Palvarini, y la culminación del look se la han dado los tacones plateados de Christian Louboutin y joyería de Bvlgari. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Nieves Álvarez (@officialnievesa)

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Las 15 tendencias clave para este otoño

Las tendencias clave para este otoño

Las 15 tendencias clave para este otoño Imágenes oficiales Tagwalk 3/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 7 min Solemos relacionar septiembre con la vuelta a la universidad, al trabajo después de vacaciones, con el fin del sol y de la alegría que da un día soleado, con los días más cortos, y con el fin de, en general, todo lo que nos gusta. Pero con la llegada de la temporada otoño-invierno, el mundo de la moda se reinventa una vez más, y qué mejor antidepresivo post-verano que renovar, o redescubrir, tu armario. Este año, los diseñadores han apostado por una paleta cromática que combina la intensidad de colores vibrantes con la calidez de tonos más neutros. Además, los tejidos clásicos como el cuero y el ante resurgen con muchísima fuerza, acompañados por nuevas propuestas que refrescarán nuestro armario de invierno. Hoy te enseño 15 tendencias clave para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que se llevará estos los próximos meses, y para que empieces el mes de septiembre con más alegría. 1. Paleta cromática Tenemos claro cuál es el color tendencia para este próximo otoño; el cherry red. Pero, ¿además de esto?. Las pasarelas fall-winter 24 nos han adelantado que los colores que más veremos, además de este rojo oscuro que tanto nos gusta, serán el azul real, el verde oliva, el verde oscuro, el mostaza y el rojo, acompañado de tonalidades más neutras como marrón chocolate y una gran gama de beiges. 2. El cuero, el ante y el punto como tejidos estrella del otoño. Estoy de acuerdo con vosotras en que si, ni el cuero ni el punto no son ninguna novedad, pero hay que mencionarlos. En cambio, ¿cuántos años llevas sin sacar tu chaqueta de ante del armario? pues querida, es hora de hacerlo. Una de las estéticas que más fuerte van a pegar este otoño es el boho romantic, y aquí, el ante, es una pieza clave. Por otro lado, el cuero siempre ha sido un básico en el armario, estoy segura que tienes alguna chaqueta motera de este tejido que es la prenda a la que vas cuando no sabes qué chaqueta ponerte, o algún pantalón de cuero que renuevas cada año. Pero este año, este tejido se extiende por todas partes. Lo veremos en abrigos largos y gabardinas, zapatos, bolsos e incluso sombreros y guantes. 3. Y hablando de cuero… ¡hazte ya con unos guantes de cuero! Algo que se ha repetido mucho en las pasarelas ha sido el culminar un look aparentemente básico con un par de guantes a juego. Y ya que hemos mencionado la tendencia creciente de llevar el cuero en cualquier prenda, ¿por qué no unos guantes de cuero como los que os enseño aquí? Guess (50€) Tommy Hilfiger (84,90€)  4. Botas altas En cuanto a zapatos, aquí os podría hablar del zapato en punta, la bailarina o el mocasín, que por supuesto que continuarán con nosotros este próximo otoño-invierno. Pero sin duda, si hablamos del calzado más en tendencia para el otoño, hay que hacer una mención especial a la bota alta. Ya sea en estilo cowboy, de cuero, de ante, por la rodilla o incluso más arriba, chequea estas que te enseño aquí y ¡hazte ya con tus favoritas! Ralph Lauren vía Zalando (269,95€) Public Desire vía Asos (53,99€) Alohas (360€) 5. Estampado de leopardo Ninguna novedad en cuanto al estampado estrella de este verano. Durante los meses de verano hemos vivido una oleada de leopardo tras la cual te tengo que decir que te admiro mucho si todavía no has caído, pero no te resistas más por que el estampado inspirado en este animalito va a seguir con nosotros por lo menos durante los próximos seis meses. 6. Raya diplomática Y hablando de estampados, otro de los que más vamos a ver es la raya diplomática. Después de un par de temporadas en las que hemos hablado de una posible vuelta de ésta, finalmente ya está aquí. La diferencia es que hasta ahora siempre que hemos tenido en tendencia esta estampación, la hemos asociado estilismos más sofisticados, normalmente formados por sastrería. Pero esta temporada la veremos de forma más reinventada y combinada con estilismos más casuales. Calvin Klein (179€) Massimo Dutti (59,95€) Maje (235€) 7. Tartán Y por otro lado, el tartán viene acompañado de una estética muy college que promete dominar nuestro street style de los próximos meses. El estilo que todos conocemos como preppy vuelve a ser protagonista. Se caracteriza por utilizar prendas como blazers, jerseys de punto, faldas de tablas y, por supuesto, el infaltable estampado tartán. Claudie Pierlot (245€) Mango (22,99€) 8. La textura: el pelo Los abrigos de pelo ya fueron una de las prendas más virales durante el último invierno, y la verdad es que, en las pasarelas que predicen lo que se va a llevar este otoño, muy pocas se han arriesgado a no incluir esta textura en su propuesta. Lo más tradicional es encontrar este material formando abrigos, pero esta temporada lo veremos también en cuellos, a modo de ribete en alguna otra prenda e incluso en zapatos, como veremos en la nueva colección de H&M que lanzan junto a la cantante Charli XCX el próximo 12 de septiembre. Sandro vía YOOX (360€) H&M x Charli XCX (A la venta el 12 de septiembre) 9. Total denim El denim siempre es la apuesta segura de las marcas para rellenar las colecciones, por lo que es bastante normal que tengáis esa sensación de leer esta tendencia siempre en las revistas. La realidad es la siguiente: el denim nunca pasa de moda, lo que cambia es la forma de llevarlo. Concretamente, esta temporada veremos muchos conjuntos combinando dos o más piezas de este tejido. Una tendencia que fácilmente puedes adaptar a tu estilo cotidiano. 10. Silueta Cropped Una silueta que en la última década hemos rescatado del armario ochentero y noventero, y que solemos relacionar con los meses más veraniegos. Pero este año es distinto, las grandes…

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Looks respira

Los mejores looks de la premiere de ‘Respira’ en Madrid

Los mejores looks de la premiere de ‘Respira’ Desde un elenco impecable a la vez que arriesgado y sofisticado a invitados muy acertados. Imágenes del elenco en la premiere. Fuente: Cristina Rubio. 31/08/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min Con toda la actitud y sin temor, todas las estrellas de este increíble elenco brillaron en la premier de la serie de Netflix Respira. Si hay algo a resaltar, es lo cómodos que se ven a la vez que expresan su estilo único. En cuánto a los invitados, la mayoría fueron acertados aunque hemos resaltado los looks de la creadora de contenido y doctora Lucía de la Puerta y la actriz Georgina Amorós. Boss Lady Blanca Suárez ha optado por un estilo de «Boss Lady», y lo cierto es que sabe cómo capturar todas las miradas. Como quien dice, este es mi terreno, y lo maneja a la perfección. En su reciente aparición, deslumbró con un sofisticado conjunto con un blazer militar, un mini-short, camisa y corbata, de la prestigiosa casa Dior. La elegancia de este atuendo está magistralmente ejecutada, demostrando cómo llevar la corbata con el estilo de una femme fatale sin sacrificar el glamour. Este look es, sin duda, uno que querrás emular. Recuerden que esta temporada veremos mucho de corbatas. El estilista Freddy Alonso, sabe leerla. Style Icon Manu Ríos deslumbró a todos con un atuendo que combinó a la perfección la dulzura de un corazón rebelde con la seguridad de alguien que sabe exactamente lo que quiere. Bajo la cuidada dirección de su estilista Marc Forné, optó por una camisa de plumas de Loewe que se convirtió en el punto focal de su look. La camisa, de tonalidades cálidas y diseño estructurado, complementó su figura y reflejó su personalidad audaz. Además, los pantalones negros ajustados aportaron un equilibrio perfecto, permitiendo que la camisa se llevara todo el protagonismo, pero sin restar mérito al conjunto en su totalidad. Manu es todo un «Style Icon».  Dejó ver su personalidad A simple vista, podemos apreciar cómo Najwa Nimri muestra su personalidad pícara, lo que demuestra la capacidad de vestir sin traicionar su esencia. Este es uno de los mayores retos para cualquier estilista y, en esta ocasión, el acierto fue de Freddy Alonso. La tendencia de las camisetas con estampados de lencería ha sido todo un fenómeno en las redes sociales. Adoptar este estilo, con astucia, elevándolo hasta convertirlo en algo original deja espacio a la imaginación. Añadir el toque atrevido de estas botas de cuero de la marca Le silla, le da una sensación al look de una rock star, pero todo no queda allí, el peinado estilo good girl es la estocada final. Romantico y sexy Aitana Sanchez-Gijón demostró su exquisito gusto al elegir un vestido que evoca romanticismo y aporta un sofisticado guiño a la sensualidad femenina, con un delicado escote que captura la mirada. Este diseño de la prestigiosa casa Teresa Helbig es, sin duda, una pieza atemporal, digna de soñar. Una excelente eleccion y acertada para la ocasión. Sus estilistas Jose Juan y Paco nos hicieron recordar aquellas divas de epoca. Apliques de flores Abril Zamora lució un conjunto negro adornado con apliques de flores en tono oscuro que destacan sobre la prenda, un detalle que aporta un toque de alta costura interesante y sofisticado a este look. Su maquillaje dejó que sus labios se convirtieran en el verdadero centro de atención, mientras una sutil picardía se dejaba entrever a través del delicado encaje. El pelo recogido y los complementos fueron un gran acierto. Imposible pasar desapercibido Borja Luna optó por un enfoque discreto, destacando su sofisticación natural a través de una vestimenta que brillaba por su sutileza en lugar de por la ostentación. Vestido con un traje de la icónica casa de moda Yusty 1914 Madrid, su elección no solo realzó su figura con un corte clásico, sino que también añadió un aire de misterio y profundidad a su apariencia. La decisión de elegir Yusty 1914 Madrid no fue al azar. Esta marca, reconocida por su meticulosa atención al detalle y su compromiso con la tradición sartorial española, complementó a la perfección el aura enigmática de Borja. El tejido del traje, de calidad impecable, y los minuciosos detalles en su acabado reflejan una moda que honra tanto la herencia como la innovación. Con esta elección, demostró que su estilo personal es una mezcla armoniosa de minimalismo y misterio.  Acierto seguro Lucia de la Puerta escogió este traje en azul cobalto y fue una elección muy acertada, especialmente porque es uno de los colores tendencia de la temporada. Lo que realmente lo hace destacar es cómo combinó sus zapatos chunky, aportándole un toque especial y moderno. Además, aunque no se aprecia en la fotografía, lo combinó con un top deportivo, añadiendo una vibra al puro estilo de las Spice Girls que nos encantó. De ataque Este año, estamos experimentando una nostalgia por la moda de los años 20, 30 y 40, reflejada tanto en los peinados como en los atuendos que están resurgiendo, desde faldas hasta vestidos. Georgina Amorós, con este look, nos trae al presente mientras combina un estilo que se inspira en el pasado, con un peinado, maquillaje y zapatos que nos conectan con esas décadas. Se apropió de este estilo, logrando verse increible.

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in vogue 90's

Disney Plus presenta la serie “In Vogue: The 90’s”

Disney Plus presenta “In Vogue: The 90’s” Lo nueva serie de la plataforma llega el 13 de septiembre. Portada del tráiler oficial. 28/08/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min Hay pocas cosas que le gusten más a un amante de la moda que una tarde entera viendo un documental que cuente algo de ese mundo de la moda de décadas anteriores que no alcanzó a vivir en su propia piel. Es en esos momentos donde ese fashionista descubre todos esos secretos detrás aquellos desfiles icónicos, los antiguos ateliers y las redacciones de revistas (cuando todavía eran tal y como las vemos en las películas), cuando se da cuenta de que está completamente enamorado de este mundo. La moda no es solo un hobbie, es una forma de contar la historia de la humanidad. Es una manera de explicar los cambios generacionales y los efectos que éstos han causado. Y eso es precisamente lo que nos contará “In Vogue: The 90´s”, la nueva mini serie original de Disney Plus. ¿De qué trata? La producción estará formada por seis capítulos en los que los propios editores de Vogue nos contarán la verdadera historia de la industria de la moda en la década de los 90. La propia Anna Wintour, acompañada de su mano derecha, Edward Enninful, junto con Hamish Bowles y Tonne Goodman serán los que nos contarán de primera mano cómo se vivieron desde dentro de este mundo algunos de los cambios que marcaron la década, como fueron el nacimiento del grunge, el hip-hop o la creación de la Met Gala. ¿A quién podremos ver? La serie se apoya en el testimonio de grandes nombres de la industria como Grace Coddington, una de las responsables de que el nombre de Vogue a día de hoy sea tan alabado. También veremos otros nombres importantes del mundillo, como Tom Ford, Marc Jacobs o Miuccia Prada, además de a aquellas mujeres que en los 90 conquistaron a medio mundo, como fueron Kate Moss, Linda Evangelista o Claudia Schiffer. No faltará tampoco la presencia de algunos de los personajes más destacados del Hollywood de los 90 como el director Baz Luhrmann, Claire Danes, que se convirtió en un hito de Hollywood al interpretar a Julieta en la adaptación de Romeo y Julieta, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker, nuestra queridísima Carrie Bradshaw que es todo un icono de moda actualmente. La idea de esta producción parte del podcast creado por Vogue durante el año 2020 en donde sus protagonistas hablaban acerca de la moda y la cultura de los años 90. A lo largo de los episodios, explicaron cómo esta época redefinió la moda, destacando los cambios en la forma de vestimenta, la influencia y el nacimiento de las supermodelos, y el surgimiento de diseñadores que aún tienen un gran impacto hoy en día. ¿Cómo y dónde podremos verla? La producción se estrenará en exclusiva en Disney Plus. A partir del viernes 13 de septiembre estarán disponibles los primeros tres episodios, y el 20 de septiembre concluirá con los tres últimos.

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