Úrsula Corberó en Venecia

Festival de Venecia: Las españolas mejor vestidas

España brilla en el Festival de Venecia: Las españolas mejor vestidas Nuestras queridas actrices han deslumbrado en la red carpet de «La Biennale» Úrsula Corberó en «La Biennale». Imagen para la prensa oficial del Festival. Créditos Giorgio Zucchiatti 04/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min Nuestras celebrities españolas han llenado de glamour la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Además de los grandes iconos de Hollywood de los que os hablamos a principios de semana en redes sociales, Nieves Álvarez, Nicole Wallace o Clara Galle han sido también algunas de las protagonistas. Hoy en Prez Magazine te contamos quiénes han sido las españolas mejor vestidas de este gran evento. Alejandra Gere Acompañando a su marido Richard Gere, Alejandra ha protagonizado uno de los momentos Made In Spain del Festival de Venecia. Concretamente, para la alfombra roja del Venice Award, ha optado por este vestido blanco asimétrico y con abertura en la falda de Isabel Sanchís. Para el maquillaje, ya que el vestido no pedía más, Beatriz Matallana, su makeup-artist, ha optado esta vez por un beauty look muy natural. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) Nicole Wallace Evento al que acude Nicole, evento en el que entra en la lista de las mejores vestidas. En este caso, su elección final, asesorada por sus estilistas, Jose Juan Rodríguez y Paco Casado, ha sido este vestido semitransparente negro, con flecos y detalles en lencería de Pinko. Para el pelo, han optado por una melena suelta y ondulada, muy estilo boho, y por un maquillaje que pone el foco en los labios y en los ojos, elaborado por María García. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Nicole Wallace (@itsnicolewallace) Georgina Rodriguez La celebrity y empresaria ha deslumbrado a todos con un vestido blanco de inspiración nupcial firmado por Oscar de la Renta, estilismo que ha completado con joyería de la firma Pasquale Bruni. Además, ha aprovechado el evento para estrenar su nuevo corte de pelo, estilizado en forma de unas suaves ondas muy Old Hollywood en versión despeinada, obra de su peluquero y maquillador de confianza, Sergio Serpiente, junto a Fer Martínez. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Fer Martinez (@fer.martinez.mk) Clara Galle Uno de los estilismos más sorprendentes de nuestras chicas españolas ha sido el de Clara Galle. Esta vez, la actriz ha escogido a Giorgio Armani para su aparición, un diseño de la colección de otoño-invierno 2008 de silueta sirena, en color negro, de tul, con pedrería y algunos cut-outs en la zona del abdomen. Lo ha combinado con joyería de Tous, marca de la que es embajadora, y con un maquillaje que pone el punto de mira en el labio ombré, también en color negro. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ceci ✿| Clara’s Fan (@claragallephotos) Eugenia Silva Giorgio Armani ha sido también la firma escogida por Eugenia Silva para una de sus apariciones en el festival. Al contrario que Clara, ella sí que ha optado por un diseño actual, en color amarillo y repleto de paillettes que reflejaban la luz del sol. Tanto para el maquillaje como para el peinado, su maquilladora, Inés Castaños, ha recreado el look Old Hollywood con productos de Armani Beauty. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) Úrsula Corberó Era imposible que Corberó no entrara en nuestro top después de su elección de look. Asesorada por Helena Tejedor, ha escogido este vestido de Bottega Veneta en tonosrojizos que combina un cuerpo sencillo unido a una falda llena de plumas y flecos. Un estilismo que, si bien, no ha terminado de convencer a todo el mundo, desde la redacción de Prez le damos un completo diez. Iván Gómez ha sido el encargado de su maquillaje para el cual ha utilizado los productos de Charlotte Tilbury, y Danielle Priano ha finalizado el look con un recogido en forma de moño trenzado. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivangomez) Nieves Álvarez Nieves Álvarez ha sido otra de las españolas que ha acaparado todos los focos con su estilismo escogido, en color bronce, satinado y de Alberta Ferretti, sin duda, una elección maravillosa de su estilista, Cristina Terrón. El maquillaje ha corrido de la mano de Giorgia Palvarini, y la culminación del look se la han dado los tacones plateados de Christian Louboutin y joyería de Bvlgari. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Nieves Álvarez (@officialnievesa)

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Las 15 tendencias clave para este otoño

Las tendencias clave para este otoño

Las 15 tendencias clave para este otoño Imágenes oficiales Tagwalk 3/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 7 min Solemos relacionar septiembre con la vuelta a la universidad, al trabajo después de vacaciones, con el fin del sol y de la alegría que da un día soleado, con los días más cortos, y con el fin de, en general, todo lo que nos gusta. Pero con la llegada de la temporada otoño-invierno, el mundo de la moda se reinventa una vez más, y qué mejor antidepresivo post-verano que renovar, o redescubrir, tu armario. Este año, los diseñadores han apostado por una paleta cromática que combina la intensidad de colores vibrantes con la calidez de tonos más neutros. Además, los tejidos clásicos como el cuero y el ante resurgen con muchísima fuerza, acompañados por nuevas propuestas que refrescarán nuestro armario de invierno. Hoy te enseño 15 tendencias clave para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que se llevará estos los próximos meses, y para que empieces el mes de septiembre con más alegría. 1. Paleta cromática Tenemos claro cuál es el color tendencia para este próximo otoño; el cherry red. Pero, ¿además de esto?. Las pasarelas fall-winter 24 nos han adelantado que los colores que más veremos, además de este rojo oscuro que tanto nos gusta, serán el azul real, el verde oliva, el verde oscuro, el mostaza y el rojo, acompañado de tonalidades más neutras como marrón chocolate y una gran gama de beiges. 2. El cuero, el ante y el punto como tejidos estrella del otoño. Estoy de acuerdo con vosotras en que si, ni el cuero ni el punto no son ninguna novedad, pero hay que mencionarlos. En cambio, ¿cuántos años llevas sin sacar tu chaqueta de ante del armario? pues querida, es hora de hacerlo. Una de las estéticas que más fuerte van a pegar este otoño es el boho romantic, y aquí, el ante, es una pieza clave. Por otro lado, el cuero siempre ha sido un básico en el armario, estoy segura que tienes alguna chaqueta motera de este tejido que es la prenda a la que vas cuando no sabes qué chaqueta ponerte, o algún pantalón de cuero que renuevas cada año. Pero este año, este tejido se extiende por todas partes. Lo veremos en abrigos largos y gabardinas, zapatos, bolsos e incluso sombreros y guantes. 3. Y hablando de cuero… ¡hazte ya con unos guantes de cuero! Algo que se ha repetido mucho en las pasarelas ha sido el culminar un look aparentemente básico con un par de guantes a juego. Y ya que hemos mencionado la tendencia creciente de llevar el cuero en cualquier prenda, ¿por qué no unos guantes de cuero como los que os enseño aquí? Guess (50€) Tommy Hilfiger (84,90€)  4. Botas altas En cuanto a zapatos, aquí os podría hablar del zapato en punta, la bailarina o el mocasín, que por supuesto que continuarán con nosotros este próximo otoño-invierno. Pero sin duda, si hablamos del calzado más en tendencia para el otoño, hay que hacer una mención especial a la bota alta. Ya sea en estilo cowboy, de cuero, de ante, por la rodilla o incluso más arriba, chequea estas que te enseño aquí y ¡hazte ya con tus favoritas! Ralph Lauren vía Zalando (269,95€) Public Desire vía Asos (53,99€) Alohas (360€) 5. Estampado de leopardo Ninguna novedad en cuanto al estampado estrella de este verano. Durante los meses de verano hemos vivido una oleada de leopardo tras la cual te tengo que decir que te admiro mucho si todavía no has caído, pero no te resistas más por que el estampado inspirado en este animalito va a seguir con nosotros por lo menos durante los próximos seis meses. 6. Raya diplomática Y hablando de estampados, otro de los que más vamos a ver es la raya diplomática. Después de un par de temporadas en las que hemos hablado de una posible vuelta de ésta, finalmente ya está aquí. La diferencia es que hasta ahora siempre que hemos tenido en tendencia esta estampación, la hemos asociado estilismos más sofisticados, normalmente formados por sastrería. Pero esta temporada la veremos de forma más reinventada y combinada con estilismos más casuales. Calvin Klein (179€) Massimo Dutti (59,95€) Maje (235€) 7. Tartán Y por otro lado, el tartán viene acompañado de una estética muy college que promete dominar nuestro street style de los próximos meses. El estilo que todos conocemos como preppy vuelve a ser protagonista. Se caracteriza por utilizar prendas como blazers, jerseys de punto, faldas de tablas y, por supuesto, el infaltable estampado tartán. Claudie Pierlot (245€) Mango (22,99€) 8. La textura: el pelo Los abrigos de pelo ya fueron una de las prendas más virales durante el último invierno, y la verdad es que, en las pasarelas que predicen lo que se va a llevar este otoño, muy pocas se han arriesgado a no incluir esta textura en su propuesta. Lo más tradicional es encontrar este material formando abrigos, pero esta temporada lo veremos también en cuellos, a modo de ribete en alguna otra prenda e incluso en zapatos, como veremos en la nueva colección de H&M que lanzan junto a la cantante Charli XCX el próximo 12 de septiembre. Sandro vía YOOX (360€) H&M x Charli XCX (A la venta el 12 de septiembre) 9. Total denim El denim siempre es la apuesta segura de las marcas para rellenar las colecciones, por lo que es bastante normal que tengáis esa sensación de leer esta tendencia siempre en las revistas. La realidad es la siguiente: el denim nunca pasa de moda, lo que cambia es la forma de llevarlo. Concretamente, esta temporada veremos muchos conjuntos combinando dos o más piezas de este tejido. Una tendencia que fácilmente puedes adaptar a tu estilo cotidiano. 10. Silueta Cropped Una silueta que en la última década hemos rescatado del armario ochentero y noventero, y que solemos relacionar con los meses más veraniegos. Pero este año es distinto, las grandes…

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mindfulness

‘Mindfulness’: ¿moda o realidad?

‘Mindfulness’: ¿moda o realidad? La técnica de meditación llamada mindfulness se ha convertido en un referente para muchos pero, ¿es una moda o una realidad? Imagen de una persona haciendo meditación. Fuente: Pexels 04/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 8 min La técnica de meditación llamada mindfulness se ha convertido en el centro de atención de todas las escuelas y gurús espirituales desde hace unos años hasta ahora, incluso en un referente como práctica recomendada dentro del área de la salud mental. A pesar de parecer una práctica muy moderna por el nombre que se le ha otorgado al occidentalizarla, es milenaria y proviene de la india, siendo el término mindfulness una traducción de la palabra sati que en pali, dialecto usado en aquel momento para escribir la antigua tradición budista, significa memoria o recordar, lo cual ha sido interpretado como atención plena. Este método, tal como se conoce en la actualidad, fue popularizado por el Dr. Jon Kabat-Zinn en la década de 1970, médico y profesor de medicina estadounidense que después de estudiar la meditación budista, desarrolló un programa de reducción de estrés basado en el Mindfulness llamado MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction). Con esto puedes comprobar que es mucho más que una simple moda, supone una renovación y adaptación del poder de la meditación al mundo actual, con lo que queda patente que la sabiduría es válida para cualquier época, mostrándonos una vez más cómo los conocimientos ancestrales pueden ser aplicados en la mejora de nuestras vidas cotidianas. ¿Cómo nos afecta? Es muy efectivo para aliviar el estrés y aprender a controlar nuestra mente repleta de pensamientos recurrentes de los cuales es difícil desprendernos. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio loro acoplado en el hombro que se encarga de recordarnos una y otra vez el pasado, las obligaciones y los problemas presentes, sumándole la ansiedad de situaciones futuras imaginarias, y digo imaginarias porque ninguno de los grandes desastres que te cuenta tu loro personal va a terminar sucediendo. Este tipo de meditación se centra en el momento presente tal y como es, sin desvirtuar nada bajo nuestra lupa, sin juzgar, sin cambiar nada, simplemente estar, ser. Nos convierte en un observador imparcial de nuestros pensamientos y emociones, de nuestra esencia, cuerpo y entorno, aprendiendo así a focalizar mejor nuestra mente. Ninguno de los grandes desastres que te cuenta tu loro personal va a terminar sucediendo. Imagen de Pexels. Aprende en 6 sencillos pasos: Practicarlo es gratis, sencillo y supone un importante y notable incremento en tu calidad de vida, siempre que mantengas una rutina constante porque, aunque meditar una vez al mes es mejor que nada, para ver resultados lo apropiado es realizar este ejercicio a diario. Piensa siempre que si deseas obtener beneficios excepcionales debes realizar actos excepcionales. Aquí te dejo los seis pasos básicos para que comiences el camino hacia la calma interior, puedes iniciarlo dedicando cinco minutos diarios e ir aumentando el tiempo gradualmente. 1- Busca un lugar tranquilo Busca un lugar tranquilo, bien sea en tu casa o en algún espacio abierto donde te guste estar y te sientas segura. Sobre todo prevé que no haya interrupciones. 2- Adopta una postura cómoda Adopta una postura cómoda, puede ser en el suelo con las piernas cruzadas o sentado en una silla con la espalda recta y los pies apoyados en el piso, aquí sin cruzar las piernas, con las manos descansando sobre las rodillas o regazo. 3- Cierra los ojos y céntrate en tu respiración Inhala y exhala con normalidad, nota cómo se va moviendo el abdomen y el pecho, cómo entra y sale el aire de tu cuerpo. 4- Observa sin juzgar Cuando tus pensamientos o emociones comiencen a emerger no opines, juzgues o los etiquetes, solo obsérvalos, algo como “ok, estas ahí” y focalízate de nuevo en la respiración. Los intentos de distracción de nuestra mente, sobre todo al iniciarte en la práctica, son totalmente normales, así que no te sientas mal por ello, cuando lleves tiempo practicando cada vez serán menores las interrupciones de estos y te costará menos volver a centrarte en tu respiración. 5- Expande tu conciencia Una vez estés completamente focalizado en la respiración comienza a escuchar, oler y sentir todo lo existente a tu alrededor en ese instante, céntrate solo en el aquí y ahora. Siente tus manos sobre las rodillas, la tela sobre tu piel, como te sientes… 6- Finaliza la sesión Cuando quieras terminar comienza trayendo tu atención de vuelta a tu respiración, toma algunas inhalaciones profundas e inicia el proceso de abrir los ojos haciéndote consciente de cómo te encuentras en ese momento. Tómate tu tiempo y hazlo relajadamente. Los efectos beneficiosos que obtienes con el Mindfulnes son muchos, pero te los resumo en los esenciales que vas comenzar a notar con esta práctica en tu día a día. Empezarás a ser menos reactivo emocionalmente, bajará tu nivel de cortisol y con ello el estrés, menor ansiedad, se reducirá la dispersión mental potenciando esto la capacidad de concentración, y notarás un bienestar generalizado, pues un cerebro en calma es un cuerpo sano. El mindfulnes ha venido para quedarse, y no como moda sino como una herramienta fundamental en el proceso a fin de conseguir una vida de calidad.

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juanjo bona

Juanjo Bona brilla cantando el himno en el GP de Aragón

Juanjo Bona brilla interpretando el himno en el GP de Aragón El exconcursante de OT se ha colocado en el punto de mira internacional tras su actuación. Juanjo ensayando en el circuito. Imagen: Ig Gerardaguilar 04/09/2024 – Tiempo estimado de lectura: 4 min Este fin de semana, Alcañiz acogió el Gran Premio de MotoGP de Aragón, batiendo récord con más de 107.000 espectadores. Antes del comienzo de la carrera, el aragonés Juanjo Bona, acompañado por Adrián Solla al piano, sorprendió y cautivó al público con su espectacular calidad vocal al interpretar una breve versión del himno de su tierra. Fiel a su tierra Juanjo Bona, exconcursante de Operación Triunfo, siempre ha llevado por bandera a su tierra. Además de haber interpretado el himno en el Gran Premio de MotoGP, el cantante, junto a su compañera Naiara, será el encargado de dar el pregón en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, que tendrán lugar durante el mes de octubre. Un gran paso en su trayectoria Tras su paso por el programa de televisión, el artista lanzó su primer sencillo musical, Mis Tías, un canto dedicado a las trabajadoras del Colegio Mayor donde residió durante su estancia en Madrid. En esta ocasión, se ha colocado en el punto de mira internacional, puesto que millones de personas en todo el mundo sintonizaron la carrera y pudieron disfrutar de su actuación en directo. https://www.youtube.com/watch?v=HvK0hbtgVGo

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Looks respira

Los mejores looks de la premiere de ‘Respira’ en Madrid

Los mejores looks de la premiere de ‘Respira’ Desde un elenco impecable a la vez que arriesgado y sofisticado a invitados muy acertados. Imágenes del elenco en la premiere. Fuente: Cristina Rubio. 31/08/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min Con toda la actitud y sin temor, todas las estrellas de este increíble elenco brillaron en la premier de la serie de Netflix Respira. Si hay algo a resaltar, es lo cómodos que se ven a la vez que expresan su estilo único. En cuánto a los invitados, la mayoría fueron acertados aunque hemos resaltado los looks de la creadora de contenido y doctora Lucía de la Puerta y la actriz Georgina Amorós. Boss Lady Blanca Suárez ha optado por un estilo de «Boss Lady», y lo cierto es que sabe cómo capturar todas las miradas. Como quien dice, este es mi terreno, y lo maneja a la perfección. En su reciente aparición, deslumbró con un sofisticado conjunto con un blazer militar, un mini-short, camisa y corbata, de la prestigiosa casa Dior. La elegancia de este atuendo está magistralmente ejecutada, demostrando cómo llevar la corbata con el estilo de una femme fatale sin sacrificar el glamour. Este look es, sin duda, uno que querrás emular. Recuerden que esta temporada veremos mucho de corbatas. El estilista Freddy Alonso, sabe leerla. Style Icon Manu Ríos deslumbró a todos con un atuendo que combinó a la perfección la dulzura de un corazón rebelde con la seguridad de alguien que sabe exactamente lo que quiere. Bajo la cuidada dirección de su estilista Marc Forné, optó por una camisa de plumas de Loewe que se convirtió en el punto focal de su look. La camisa, de tonalidades cálidas y diseño estructurado, complementó su figura y reflejó su personalidad audaz. Además, los pantalones negros ajustados aportaron un equilibrio perfecto, permitiendo que la camisa se llevara todo el protagonismo, pero sin restar mérito al conjunto en su totalidad. Manu es todo un «Style Icon».  Dejó ver su personalidad A simple vista, podemos apreciar cómo Najwa Nimri muestra su personalidad pícara, lo que demuestra la capacidad de vestir sin traicionar su esencia. Este es uno de los mayores retos para cualquier estilista y, en esta ocasión, el acierto fue de Freddy Alonso. La tendencia de las camisetas con estampados de lencería ha sido todo un fenómeno en las redes sociales. Adoptar este estilo, con astucia, elevándolo hasta convertirlo en algo original deja espacio a la imaginación. Añadir el toque atrevido de estas botas de cuero de la marca Le silla, le da una sensación al look de una rock star, pero todo no queda allí, el peinado estilo good girl es la estocada final. Romantico y sexy Aitana Sanchez-Gijón demostró su exquisito gusto al elegir un vestido que evoca romanticismo y aporta un sofisticado guiño a la sensualidad femenina, con un delicado escote que captura la mirada. Este diseño de la prestigiosa casa Teresa Helbig es, sin duda, una pieza atemporal, digna de soñar. Una excelente eleccion y acertada para la ocasión. Sus estilistas Jose Juan y Paco nos hicieron recordar aquellas divas de epoca. Apliques de flores Abril Zamora lució un conjunto negro adornado con apliques de flores en tono oscuro que destacan sobre la prenda, un detalle que aporta un toque de alta costura interesante y sofisticado a este look. Su maquillaje dejó que sus labios se convirtieran en el verdadero centro de atención, mientras una sutil picardía se dejaba entrever a través del delicado encaje. El pelo recogido y los complementos fueron un gran acierto. Imposible pasar desapercibido Borja Luna optó por un enfoque discreto, destacando su sofisticación natural a través de una vestimenta que brillaba por su sutileza en lugar de por la ostentación. Vestido con un traje de la icónica casa de moda Yusty 1914 Madrid, su elección no solo realzó su figura con un corte clásico, sino que también añadió un aire de misterio y profundidad a su apariencia. La decisión de elegir Yusty 1914 Madrid no fue al azar. Esta marca, reconocida por su meticulosa atención al detalle y su compromiso con la tradición sartorial española, complementó a la perfección el aura enigmática de Borja. El tejido del traje, de calidad impecable, y los minuciosos detalles en su acabado reflejan una moda que honra tanto la herencia como la innovación. Con esta elección, demostró que su estilo personal es una mezcla armoniosa de minimalismo y misterio.  Acierto seguro Lucia de la Puerta escogió este traje en azul cobalto y fue una elección muy acertada, especialmente porque es uno de los colores tendencia de la temporada. Lo que realmente lo hace destacar es cómo combinó sus zapatos chunky, aportándole un toque especial y moderno. Además, aunque no se aprecia en la fotografía, lo combinó con un top deportivo, añadiendo una vibra al puro estilo de las Spice Girls que nos encantó. De ataque Este año, estamos experimentando una nostalgia por la moda de los años 20, 30 y 40, reflejada tanto en los peinados como en los atuendos que están resurgiendo, desde faldas hasta vestidos. Georgina Amorós, con este look, nos trae al presente mientras combina un estilo que se inspira en el pasado, con un peinado, maquillaje y zapatos que nos conectan con esas décadas. Se apropió de este estilo, logrando verse increible.

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EL JUEGO DEL CALAMAR: THE EXPERIENCE

‘El juego del calamar: The experience’ llega a Madrid

‘El juego del calamar: The experience’ llega a Madrid Tras el gran éxito a nivel mundial de la serie llega a Madrid ‘El juego del calamar: The experience’, una actividad inmersiva. Imagen de una de las zonas de la experiencia. Fuente: Netflix 30/08/2024 – Tiempo estimado de lectura: 4 min Si te has preguntado en más de una ocasión si serías capaz de sobrevivir en este universo al límite, ahora podrás tener la oportunidad de comprobarlo por ti mismo. Después de su paso por Nueva York; El juego del calamar: The experience llega a Madrid. El próximo 24 de Octubre llegará a la capital este acontecimiento único. En Espacio Ibercaja Delicias de Madrid podrás disfrutar de esta experiencia inmersiva, pero además, los participantes podrán debatir y comentar la experiencia en el mercado nocturno que se celebrará una vez terminado el juego. El mercado nocturno estará lleno de productos coreanos, donde podrás comprar merchandise y hacerte unas divertidas fotos de recuerdo. ¿Qué podemos esperar? Tanto si eres fan o eres amante de las experiencias fuertes podrás adentrarte en este juego inmersivo en el cuál: vivirás en primera persona algunos de los retos más icónicos de la serie como: Luz roja, Luz verde bajo la atenta mirada de la muñeca Young-hee. El Líder desafiará a los valientes que quieran poner a prueba sus habilidades y estrategia, enfrentando así a familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo. Sin olvidarnos, por supuesto, del mercado nocturno que tendrá lugar después de la inmersión. ¿Dónde comprarlas entradas? Los fans de esta experiencia sin igual podrán apuntarse a la preventa hasta el 9 de septiembre y, el público en general, podrá adquirir sus entradas a partir del 11 de septiembre. 

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in vogue 90's

Disney Plus presenta la serie “In Vogue: The 90’s”

Disney Plus presenta “In Vogue: The 90’s” Lo nueva serie de la plataforma llega el 13 de septiembre. Portada del tráiler oficial. 28/08/2024 – Tiempo estimado de lectura: 6 min Hay pocas cosas que le gusten más a un amante de la moda que una tarde entera viendo un documental que cuente algo de ese mundo de la moda de décadas anteriores que no alcanzó a vivir en su propia piel. Es en esos momentos donde ese fashionista descubre todos esos secretos detrás aquellos desfiles icónicos, los antiguos ateliers y las redacciones de revistas (cuando todavía eran tal y como las vemos en las películas), cuando se da cuenta de que está completamente enamorado de este mundo. La moda no es solo un hobbie, es una forma de contar la historia de la humanidad. Es una manera de explicar los cambios generacionales y los efectos que éstos han causado. Y eso es precisamente lo que nos contará “In Vogue: The 90´s”, la nueva mini serie original de Disney Plus. ¿De qué trata? La producción estará formada por seis capítulos en los que los propios editores de Vogue nos contarán la verdadera historia de la industria de la moda en la década de los 90. La propia Anna Wintour, acompañada de su mano derecha, Edward Enninful, junto con Hamish Bowles y Tonne Goodman serán los que nos contarán de primera mano cómo se vivieron desde dentro de este mundo algunos de los cambios que marcaron la década, como fueron el nacimiento del grunge, el hip-hop o la creación de la Met Gala. ¿A quién podremos ver? La serie se apoya en el testimonio de grandes nombres de la industria como Grace Coddington, una de las responsables de que el nombre de Vogue a día de hoy sea tan alabado. También veremos otros nombres importantes del mundillo, como Tom Ford, Marc Jacobs o Miuccia Prada, además de a aquellas mujeres que en los 90 conquistaron a medio mundo, como fueron Kate Moss, Linda Evangelista o Claudia Schiffer. No faltará tampoco la presencia de algunos de los personajes más destacados del Hollywood de los 90 como el director Baz Luhrmann, Claire Danes, que se convirtió en un hito de Hollywood al interpretar a Julieta en la adaptación de Romeo y Julieta, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker, nuestra queridísima Carrie Bradshaw que es todo un icono de moda actualmente. La idea de esta producción parte del podcast creado por Vogue durante el año 2020 en donde sus protagonistas hablaban acerca de la moda y la cultura de los años 90. A lo largo de los episodios, explicaron cómo esta época redefinió la moda, destacando los cambios en la forma de vestimenta, la influencia y el nacimiento de las supermodelos, y el surgimiento de diseñadores que aún tienen un gran impacto hoy en día. ¿Cómo y dónde podremos verla? La producción se estrenará en exclusiva en Disney Plus. A partir del viernes 13 de septiembre estarán disponibles los primeros tres episodios, y el 20 de septiembre concluirá con los tres últimos.

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Bottega Veneta Invierno 2024: Todos los detalles de la campaña

Bottega Veneta: Todos los detalles de la nueva campaña Tensión entre la introspección y lo desconocido en la temporada Invierno 2024 Material de la nueva campaña. Fuente: Redes sociales del director. 28/08/2024 – Tiempo estimado de lectura: 5 min Septiembre está a la vuelta de la esquina y con ello la venta del número, que se considera el más importante, de las revistas de moda. Las grandes marcas presentan sus nuevas campañas de otoño e invierno que inundarán la prensa, las redes y las calles. En el caso de Bottega Veneta, este hecho es muy significativo, ya que ellos enfatizan la prensa especializada y las vallas publicitarias como medio de comunicación predeterminado, huyendo de la democratización de las redes sociales. Matthieu Blazy, como actual director creativo de la firma, ha compartido todo el contenido por sus redes, enfatizando su función como creador y compartiendo a todo el equipo detrás de esta campaña. Una sesión de fotos especial El pasado febrero la firma presentaba, en la Milán Fashion Week, una colección que hablaba del sentido de esencialismo en los nuevos comienzos; como hay una urgencia de propósito en una reencarnación de lo que ha sido, junto con lo que está por venir. La marca ha optado por trasladarse a las zonas más áridas de Nevada y Utah para la realización de las fotografías. Con la ayuda de Pat McGrath y Duffy, al cargo del maquillaje y peluquería, el fotógrafo Alec Soth ha sabido crear un diálogo visual entre la austeridad del paisaje y la visión del lujo que tiene la marca italiana. Por otro lado, Rahim Fortune se ha encargado de crear un filme que acompañe a la campaña, dónde se muestra dicha ropa en el tan idealizado oeste americano.   Una colección única Estamos ante una colección que explora la artesanía y el medio ambiente que la rodea, como las texturas resuenan entre sí y como los colores se superponen de forma que se realzan el uno con el otro. La música de la pieza audiovisual la realizó Le Motel, mezclando sonidos ambientales con un zumbido electrónico que rememora los lugares dónde se han hecho las fotos. Lugares conocidos por los avistamientos de ovnis, lugares que ahora ven florecer la moda italiana en su máximo esplendor. Una campaña en la que aparecen una selección curada de modelos como Mariacarla Boscono o Imaan Hammam, que representan a la perfección el legado del intrecciato.

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Eduardo Sayas

El último adiós a Eduardo Sayas

El último adiós a Eduardo Sayas, un referente en el mundo de la moda El fundador de Sight Management Studio, Eduardo Sayas, ha fallecido a los 54 años tras una larga lucha Eduardo Sayas en una sesión fotográfica. Fuente: Sight Managment 26/08/2024 – Tiempo estimado de lectura: 5 min Hace apenas pocos días se ha conocido la noticia del fallecimiento de Eduardo Sayas, fundador de Sight Management Studio. El empresario nos ha dejado a los 54 años a causa de una dura enfermedad contra la que llevaba luchando en los últimos años. Una vida entregada a la moda Ladrillo a ladrillo, fue él mismo quien fundó una de las agencias de modelos masculinas más influyentes del mundo de la moda. Bajo el nombre de Sight Management Studio, su agencia ha sido el nido de grandes rostros como Jon Kortajarena, Oriol Elcacho o Andrés Velencoso, creando toda una nueva generación de modelos, muchos de ellos españoles, que han conseguido convertirse en caras conocidas alrededor de todo el mundo. Sayas dedicó toda su vida a la moda, llegando a convertirse en uno de los hombres que mejor conocían este mundo gracias a sus comienzos desde dentro de el mismo. Después de trabajar como modelo en diferentes agencias, decidió pasarse al mundo de detrás del foco, comenzando a trabajar en agencias tanto de España como del panorama internacional. Aún así, no fue hasta en 2013 cuándo decidió crear la suya propia, Sight Group, un conglomerado que incluye la agencia de modelos Sight Management Studio; la agencia de producción audiovisual Lighthouse Production, y Clear Management, una agencia de modelos boutique. Las claves de su éxito Su éxito se explica, además de por su gran visión empresarial y por su talento para identificar a esas “caras nuevas”, por haber escogido el momento más adecuado para hacerlo. Mientras que las marcas de moda históricamente se habían centrado en las colecciones femeninas, Sayas percibió que en el mercado masculino había un nicho creciente esperando ser atendido. El hombre moderno estaba comenzando a interesarse más en su imagen y en las tendencias, y las  marcas de moda no tardarían en darse cuenta del gran partido que podrían sacarle a esta rama de moda masculina. Actualmente eso que predijo Sayas ha ocurrido, y las marcas de moda cada vez están dando más importancia a las colecciones masculinas, y Sight Management Studio se convirtió en el lugar de donde muchas de esas marcas comenzaron a escoger sus caras. Muestras de cariño en las redes sociales Tras la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida de amigos y compañeros de Sayas, agradeciendo enormemente el gran trabajo realizado para que a día de hoy se reconozca la figura del “Top Model” también en el mundo masculino. Entre ellos, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Daniel Illescas o Mar Flores han sido algunos de los celebrities que han mostrado sus condolencias a la familia del empresario a través de la publicación de despedida de su agencia en Instagram. 

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Quevedo

Quevedo vuelve por todo lo alto al BIGSOUND de Valencia

Quevedo vuelve por todo lo alto al BIGSOUND en Valencia El artista canario formaba parte del festival celebrado el pasado 28 y 29 de junio Quevedo reaparece en el escenario de BIGSOUND Valencia. Imagen: Noelia Pérez 2/07/2024 La ciudad de Valencia se iluminó el pasado fin de semana durante la cuarta edición del BIGSOUND. Situado en un lugar emblemático como es la majestuosa Ciudad de las Artes y las Ciencias los asistentes pudieron disfrutar de la música abrazando al arte que ostenta este gran museo. El propio festival cuenta con cuatro escenarios: Turia Stage– escenario principal de los cabeza de cartel-, bigsound stage, turia stage dj set y secret stage.  Actuación de Myke Towers en el BIGSOUND. Imagen: Noelia Pérez Aitana reina el viernes de BIGSOUND La cantante catalana deslumbró el pasado viernes durante su actuación. Aitana comenzaba a las 22:45 un show de una hora y media aproximadamente. Entre baladas como Vas a quedarte y Akureyri, Aitana mecía a su público para luego ponerlos a brincar con algunos de sus hits como Mi Amor y Formentera. Con un show totalmente renovado, la cantante sorprendía al público con un look sencillo pero muy Alpha. Unos shorts de cuero rojos con una botas negras de tacón atadas hasta arriba muy dosmileras. Un look más punk que acompañaba con unas medias de rejilla y con un top negro donde podiamos leer la frase «I love paella valenciana».  Además cantó su ya éxito global Más junto a Cali y el Dandee, quienes habían actuado en el pase previo. Los cantantes volvieron a rememorar la nostalgia que últimamente estamos viviendo con las míticas canciones que hacían vibrar las discotecas hace una y dos décadas. Por fin te encontré o No digas nada hacían volver a su adolescencia a muchos de los presentes. La noche era encuentro de rememorar viejos hits, Juan Magán y Henry Méndez ponían la guinda y el entrante, respectivamente, a este primer día de BIGSOUND Festival. Destacar también a Enol, quien habría este festival y Chema Rivas quien a modo de artista sorpresa quiso dejar su granito de arena en esta noche para recordar. Quevedo renovado vuelve a los escenarios en el BIGSOUND Aunque la noche del viernes dejaba las expectativas por las nubes, los asistentes al festival ansiaban la noche del sábado por una simple razón, o más bien por una persona: Quevedo y su vuelta. El cantante canario atraía a miles de fans desde distintas partes de España. Los más madrugadores hacían cola desde las 7 de la mañana para ver por la noche al artista. Las redes se incendiaron con su vuelta, ¿qué es lo que caracterizó al cantante? Ante la impaciencia de los asistentes y los miles de seguidores que esperaban por redes un atisbo de esperanza, Quevedo llegaba al escenario del BIGSOUND sobre las 11 de la noche. Atado con cadenas y cubierto con un chaquetón y pasamontañas cantaba La última. Pero como pudimos descubrir después en el mensaje tras realizar varias covers como La flaca y Te enamoraste de un g, para el canario «la última no significa la última». El artista rompía así las cadenas y tras un mensaje que muchos de sus seguidores ya han empezado a tratar de descifrar para encontrar cuándo se dará la vuelta a la música del cantante, comenzaba con sus propios temas. Wanda o Sin señal hacían rugir la ciudad de las Artes y de las Ciencias para culminar la noche con el tema que tuvo a todo el país bailando: Columbia. Sin embargo hubo un hecho que hizo desconcertar a los asistentes del BIGSOUND y a los miles de seguidores que seguían a través de las redes o incluso en el directo que ofrecimos desde prez magazine. Quevedo no cantó por primera vez su sesión con el famoso productor argentino Bizarrap. ¿Está dándonos a entender el cantante que su nueva era viene marcada por una renovación total? ¿Volverá a cantarla en futuros conciertos? Tendremos que estar atentos a sus redes esperando noticias sobre la fecha escogida para esa ansiada vuelta. Por otro lado, justo antes de que Quevedo hiciera aparición, Ana Mena ponía a toda Valencia a saltar y no precisamente por el cumple de Marta. La malagueña brillaba, además de por su outfit de pedrería, cantando las canciones de su Bellodrama. Ana también quiso hacer su propio “Eras Tour” cantando canciones como Solo o Un beso de improviso. Previamente José de Rico y Álvaro de Luna abrían esta noche de sábado. El broche final a este festival venía de la mano de Myke Towers. El artista puertorriqueño cerraba el BIGSOUND al ritmo de los éxitos que han ido caracterizando al cantante durante su carrera. LALA o La curiosidad hacía que el público se entregase a pesar de las altas horas en las que actuaba. Myke quiso cumplir el sueño de uno de los asistentes llamado Rafa subiéndolo al escenario a cantar juntos Si la calle llama. Un momento único que demuestra la entrega que tiene el cantante. Éxito en el BIGSOUND El conjunto de momentos que iluminaron la ciudad de las Artes y las Ciencias han llevado a la renovación de este festival a una quinta edición. La organización ha asegurado que será mucho más especial de lo que ya han podido ser los cuatro anteriores. ¿Conseguirán superar esta cuarta edición? Por ahora en su web se pueden ya comprar los primeros abonos, lo que augura un festival lleno de emociones y sorpresas como ha sido esta edición. Artículos relacionados: Karol G anuncia una cuarta fecha en el Santiago Bernabéu Nueva fecha de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu  5/5

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